Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 21 de abril de 2019

Embajadora EUA Sostiene Positivo Encuentro Influyentes Dominicanos En Florida


Entre los diversos e importantes temas abordados durante la jornada, estuvieron la situación de médicos dominicanos en La Florida y los EUA, narcotráfico, capacitación, oportunidades de negocios e intercambio comercial, Semana Dominicana en los EUA y Florida, comunidad en La Florida, el turismo.
West Palm Beach, Florida.- Un selecto grupo de empresarios y profesionales dominicanos residentes en este estado, participó recientemente en un positivo encuentro almuerzo con la embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin S. Bernstein.
El ameno encuentro, celebrado en el exquisito Café Sapori de esta ciudad, fue coordinado por el empresario Miguel Terc, presidente de Sunshine Trading Consultants, amigo de la familia  Bernstein, para presentar la Fundación Monseñor Felipe Bello, la cual celebra anualmente su gran evento “Donando Sonrisas”, realizando una gran labor en diversos puntos de la Republica Dominicana, así como la Asociación Dental Dominicana de la Florida, ambas organizaciones presididas por la Dra. Teresa Bello-Burgos. La doctora Bello, junto a su esposo, Julio J. Burgos, reconocido consultor en el area hotelera, dirigen Teresa Bello-Burgos & Associates, Dental Centers, en la dinámica ciudad de Doral, en el Condado Miami-Dade, en este estado del Sol. La embajadora estuvo acompañada por su esposo, el señor Richard Bernstein.
Los invitados fueron, además, el Dr. Raúl Herrera, Director del Miami Cardiac & Vascular Institute Research and Outcomes, del Baptist Health South Florida, Matilde Álvarez, de Galerías Burgothe, Pedro Diaz Ballester, presidente de Dominican International Business & Tourism Federation (Cámara de Comercio Dominicana en los EUA), y The Ballester Business Group-El Mundo de los Negocios Multimedios, Dr. Miguel Grillo, reconocido dentista residente en esta ciudad, Maritza Báez, reconocida ejecutiva del area de mercadeo y negocios en la R.D., residente en Florida e Italia, el Dr. Juan José Frías García y su esposa Elizabeth Frías, Nelson Bruno, empresario dominicano residente en Florida.

Entre los diversos e importantes temas abordados durante la jornada, estuvieron la situación de médicos dominicanos en La Florida y los EUA, narcotráfico, capacitación, oportunidades de negocios e intercambio comercial, Semana Dominicana en los EUA y Florida, comunidad en La Florida, el turismo, así como diversos aspectos del area de la salud, las organizaciones dominicanas, y la fundación.
La señora embajadora expreso al final su satisfacción con la calidad de este encuentro, indicando su interés y disposición en continuar los mismos en sus próximos viajes al estado donde reside.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario