Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 11 de septiembre de 2023

Yaisel LM se convierte en N.º 1 en YouTobe tras su colaboración con El Alfa

Es Invitado de honor a Fiesta del Rio de la cuidad de Everret, MA

Santo Domingo.- A menos de 24 horas después del lanzamiento de “El Dueño de lo Croky” bate récord al convertirse #1 en tendencia en YouTube rebasando el millón de reproducciones

Recibe invitación a los famoso VMAs 2023 (MTV Video Music Awards 2023) a celebrarse el próximo martes 12 de septiembre en Prudential Center de Nueva Jersey, Estados Unidos.

“Prepotente”, “Boy Boy” y “Sigue Ahí”  actualmente son parte del top 10 en tendencia en YouTube

Es Invitado de honor a Fiesta del Rio de la cuidad de Everret, MA

A menos de 24 horas después del lanzamiento de “El Dueño de lo Croky”,  Yaisel LM  y  El Alfa  baten récord al convertirse #1 en tendencia en YouTube rebasando el millón de reproducciones.  Esta canción se ha hecho de lo más popular, y no solo por su ritmo pegadizo que creo Chael Produciendo, sino también por las indirectas de lo más contundentes a su al exponente urbano Rochy RD.  Es por eso que, tras su publicación, los usuarios en redes empezaron a comentar rápidamente a las palabras del joven cantante. Muchos de ellos iniciaban un debate, mientras otros empezaban a lanzar 'memes'.  

“El Dueño de lo Croky” llega para seguir manteniendo a  Yaisel Manuel Erazo Coronado, nombre de pila del artista, en los primeros lugares del top YouTube.  Cortes como: “Prepotente”, “Boy Boy” y “Sigue Ahí”  actualmente son parte del top 10 y demuestra que el “La Melodia” continúa trabajando arduamente en el fortalecimiento e internalización de su propuesta.

“Me siento afortunado que  tantas cosas buenas estén pasando en mi carrera.  Mis manejadores Yangel Emil Saiz (YZ Records) y Juan Manuel Almengo Díaz (0201 Music) siempre me aconsejan y me apoyan.  Es toy en un momento muy bonito de mi carrera donde toco varios bailes casi a diario y siento ese calor y aceptación de mi publico.” “El mes de septiembre  será un mes super cargado ya que tengo varias invitaciones a participar en varios eventos fuera del país.  Con la gracia de Dios estare junto a mi equipo en Everett, Ma el dia 16 de este mes para su Fiesta del Rio, y tomare tiempo para hacer una videos promocionales en distintas ciudades” expresó el joven artista.  

Y es que solo ayer recibió invitación a los famoso VMAs 2023 (MTV Video Music Awards 2023) a celebrarse el próximo martes 12 de septiembre en Prudential Center de Nueva Jersey, Estados Unidos, cuya transmisión en vivo iniciará a las 9:00 p.m., a través del canal oficial de MTV.  Invitación que recibió el artista y su equipo en buena hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario