Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de enero de 2023

Le Diner en Blanc Santo Domingo se realizará el 18 de Febrero

Con motivo de San Valentin

Santo Domingo.- El famoso evento mundial Le Diner en Blanc Santo Domingo será realizado el sábado 18 de febrero a las 4 de la tarde en un lugar de la capital dominicana con motivo de las celebraciones de San Valentín.

El anuncio fue formulado por los organizadores del evento, Alejandro Uriarte, director de VIP Entertainment, así como Raymundo Morales de Creato Dominicana.

El evento cuenta con el auspicio de Lincoln Dominicana, Ministerio de Turismo y Moët Chandon y en el mes del amor, el evento ofrecerá un espacio para enamorarse de un lugar icónico de la ciudad. Los interesados en participar pueden inscribirse en la dirección: santodomingo.dinerenblanc.com, o a través del teléfono 809-338-3232.

Le Diner en Blanc se ha posicionado como un evento mundial en el que participan miles de personas vestidas de blanco en una reunión de alto nivel en materia de moda, gastronomía y elegancia que se originó en París, Francia.

El evento fue pospuesto el cinco de noviembre a la nueva fecha en observación de la repentina inundación que afectó a la ciudad de Santo Domingo. En ese momento, los organizadores decidieron donar a los rescatistas del COE los alimentos que se iban a degustar en la reunión.

Le Diner en Blanc fue creado en Francia por una familia parisina que inició un picnic privado que luego se convirtió en una actividad abierta al público al que asisten comensales vestidos totalmente de blanco.

En el inicio del año 2023, los dominicanos vivirán la experiencia de Le Diner en Blanc en un emblemático lugar de Santo Domingo que se mantendrá en secreto hasta la celebración del evento.

El evento está liderado por organizadores de cada país que se enamoraron con el concepto del picnic parisino y lo han querido llevar a sus ciudades, dando a este encuentro un sabor local.

Le Diner en Blanc fue creado en 1988 por François Pasquier y un grupo de amigos, celebraron por primera vez en París la cena en donde la indumentaria de los asistentes era completamente blanca.

La principal finalidad del evento es poder compartir una comida gourmet con buenos amigos, en el corazón de uno de los sitios más bonitos de la ciudad, al cual son trasladados en autobuses confortables.

La primera reunión de Le Diner en Blanco en Santo Domingo se realizó en diciembre del 2015 en el Palacio de Bellas Artes y a la actividad asistieron más de 400 invitados. En el 2019, Le Diner En Blanc Santo Domingo se realizó en el Monumento a Fray Antón de Montesinos, bajo la orientación de Creato Dominicana y la empresa VIP Entertainment de Puerto Rico.

Con el evento se persigue reunir a lo mejor del país en materia de moda, estilo de vida, cultura y gastronomía de Santo Domingo y tiene como objetivo consolidar la posición en el Caribe como el principal evento de la zona.

Cada evento Le Diner en Blanc procurar la revalorización de espacios icónicos de la ciudad anfitriona, en este caso, la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario