Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 24 de marzo de 2019

Universidad Dominicana O&M gradúo 840 nuevos


Profesionales correspondiente al recinto La Romana.
La Romana.- La Universidad Dominicana O&M realizó su XXV  Graduación Ordinaria, en un acto celebrado en el recinto La Romana.
El acto inició con el desfile de los graduandos, seguidos de los coordinadores de áreas y el Consejo Docente, presidido éste por los vicerrectores, quienes a su llegada permanecieron de pies para escuchar las notas gloriosas del himno nacional y el himno de la universidad.
El discurso central del acto lo pronunció el doctor Miguel Ángel Prestol, Vicerrector de Evaluación y Extensión Universitaria, en representación del rector Magnífico, licenciado José Rafael Abinader Corona.
En sus palabras introductorias el discurso recoge en esencia los valores y misión de esta Casa de Estudios Superiores, donde centra su misión esencial: “ser una Universidad que lleva educación con excelencia académica a todas las clases sociales, promoviendo el aprendizaje y la investigación científica, despertando el espíritu crítico de los jóvenes que acuden a sus aulas y dotándoles de las herramientas básicas que le permitan superarse y ser útiles a la sociedad dominicana en el papel que les toque desempeñar”.
Previo al discurso central, el Coordinador Académico, Recinto Romana, Salvador Del Jesús Ortiz, en sus palabras de bienvenidas e introducción exhortó a los nuevos profesionales a seguir en su preparación e introducirse en los sectores productivos del país y su ciudad, en las diferentes áreas en las que se formaron.
Uno de los momentos más significativo fue la imposición de medallas a los graduados con honores, como tributo a su esfuerzo, acto realizado por los vicerrectores Norma Franco Báez, académica y el Coordinador General del recinto.

Igual instante emotivo fue la toma de juramento por la vicerrectora académica a los nuevos profesionales quienes se comprometieron a cumplir los preceptos y normas aprendido en la Universidad.
Las carreras con mayores números de graduandos fueron: Ingeniería de Sistemas y Computación, Licenciatura en Mercadotecnia, de igual, Licenciatura en Psicología Escolar,  e industrial  y Licenciatura en Educación mención Ciencias Sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario