Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de mayo de 2018

Fanola crea sistema para lograr rubios perfectos


Este nuevo sistema profesional tiene un alto contenido técnico para colorear, aclarar, decolorar y matizar el cabello y obtener “Rubios Perfectos”.
Santo Domingo.- IBD Professional y su marca Fanola presentaron el nuevo Sistema “No Yellow Color, durante dos talleres en las ciudades de Santo Domingo, en el EMC Events Center de Acrópolis; y Santiago, en las instalaciones del hotel Gran Almirante, a profesionales de la belleza de todo el país.
El lanzamiento se llevó a cabo a manera de taller a cargo de Alessandro Cavassini, director Internacional de Educación de Fanola, quien explicó detalladamente cómo funciona el sistema y mostró las bondades del sistema y sus resultados.
Cavassini estuvo acompañado de Matteo Vecciato, director de Marketing Internacional, quien expuso el plan de marketing presente y futuro de la marca Fanola, a nivel mundial.

Este nuevo sistema profesional tiene un alto contenido técnico para colorear, aclarar, decolorar y matizar el cabello y obtener “Rubios Perfectos”, y el mismo está concebido por expertos del área y dirigido a los profesionales del color capilar para facilitarles el trabajo al momento del reto más importante de todo estilista: LOS RUBIOS PERFECTOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario