Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 24 de septiembre de 2013

La Liga Femenina de Golf Ámbar se presenta en FEDOGOLF

Este grupo de dama prestigia el deporte del golf y Fedogolf con más de 45 años de su fundación 
La directiva de la Liga Femenina de Golf AMBAR de la República Dominicana hizo una visita de cortesía e institucional presentándose en la sede de la Federación Dominicana de Golf en el sector capitalino de El Vergel, las cuales fueron recibidas por el licenciado Juan Cohen, presidente de FEDOGOLF.

El grupo de damas de la primera liga femenina de ese deporte, estuvo encabezada por su creadora y presidenta, la licenciada Vilma Márquez de Herrera, motivadora de los eventos de este género en el país.
Las damas fueron recibidas por Juan Cohen, acompañado de Rafael Villalona Calero, secretario y Rafael Canario, vicepresidente ejecutivo, quienes son representantes de las asociaciones de golf de San Pedro de Macorís y de la provincia Santo Domingo, respectivamente.
Dijo que este grupo de dama prestigia el deporte del golf y Fedogolf con más de 45 años de su fundación, es importante contar con la primera liga de golf AMBAR, para crecer entre todos con las asociaciones, ligas y clubes en el reglón de la pirámide olímpica.
Márquez de Herrera, agradeció todas las facilidades que les brindarán a la liga femenina, detallaron su plan anual, la membresía de Fedogolf, los eventos de Ámbar y los futuros interligas e invitacionales.
El veterano dirigente Villalona Calero, le recomendó que se mantenga unidas como entidad deportiva, que fortalezcan los vínculos familiares y empresariales, siempre constituidos con su asociación, de la provincia Santo Domingo y Fedogolf.
Acompañaron a Vilma, Carmen Lister de Olivares, Gisela Dentón, Lissette López Nieto, Stephany Henríquez, Karen Cuevas y Rosa Rodríguez.
Con la presencia de los periodistas Manuel Rodríguez, Williams Martínez Burgos y Carlos Vargas. Para más informaciones: Twitter @AmbarLigaFemdeG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario