Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Orange Dominicana celebró su fiesta del décimo aniversario

El espectacular evento fue protagonizado por el circo canadiense Eloize, La Santo Domingo Jazz Big Bang y como obsequio a los invitados la obra de la artista plástica Iris Pérez

Orange Dominicana realizó un evento especial para los clientes, amigos y relacionados con motivo de la celebración de su décimo aniversario. La actividad estuvo enmarcada por un espectáculo único, protagonizado por el circo canadiense Eloize y la extraordinaria orquesta dominicana: Santo Domingo Jazz Big Bang.
En esta celebración se dieron cita personalidades, artistas y clientes de la empresa, quienes fueron recibidos por los más altos ejecutivos de Orange encabezados por El Sr. Jean Marc Harion, Presidente de la empresa.
El Sr. Harion, comenzó su discurso rindiendo unas palabras al más querido de todos los dominicanos, Freddy Beras Goico, de quien destacó su labor, su misión y su ejemplo así como también agradeció por formar parte de la familia Orange.


El Sr. Harion continuo señalando “Nuestra mayor satisfacción en la historia de Orange en el país es haber ganado el corazón de tantos dominicanos. Hoy estamos celebrando el inicio de una nueva década que construirá con creces proyectos que impactaran de manera positiva el mercado de las telecomunicaciones, con miras hacia un futuro mejor, con grandes avances tecnológicos y sociales de cara al servicio de todos en La República Dominicana”.

En un ambiente majestuoso creado en el salón la Fiesta del Hotel Jaragua, decorado con detalles círquense y con lo mejor de la comida francesa, los artistas del Circo Eloize deleitaron a los invitados con una presentación de ensueño que transportó a todos a un mundo mágico y de ilusión.

A través de 20 artistas este grupo demostró un dominio técnico y escénico espectacular. Seguido los invitados pudieron disfrutar de la Santo Domingo Jazz Big Bang con una excelente reproducción musical interpretada por más de 23 músicos dominicanos.
Todos los años Orange realiza un evento que resalta la cultura, el arte y la belleza con la intención de poder compartirla con todos sus amigos, clientes y relacionados. En el décimo aniversario ofrecieron una fiesta memorable que culminó con el obsequio para todos los invitados de la obra de la serie “Hijos del Sol" de la artista plástica Iris Pérez.
Orange Dominicana se instaló en la República Dominicana hace 10 años con el objetivo de convertirse en la empresa líder de las telecomunicaciones, revolucionó el mercado gracias a la diversidad e innovación de sus productos y a la calidad de los servicios que ofrecen y sobre todo gracias a los valores y la conciencia de responsabilidad que caracteriza a este marca que prometió un futuro brillante, donde “Juntos hacemos más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario