Esta actividad reunió a creadores de contenido, moda, gastronomía; así como a destacadas emprendedoras que contaron sus historias de éxito.
Santo Domingo.- Más de
150 entusiastas de la moda, belleza, bienestar, gastronomía y del ámbito cultural
se congregaron en The Box Working Space, donde participaron en la primera
edición de Titi’s Corner, un mercadito creado para brindar experiencias únicas que
promueven y apoyen talentos, marcas y emprendimientos de talentos dominicanos.
Inspirado en el estilo ‘Funky vibes’,
los invitados disfrutaron una experiencia inolvidable con degustaciones,
cócteles y la realización de tres paneles con expertas que abordaron temas
relevantes y de actualidad para potenciar su formación.
En ese orden, se analizó el poder
de la influencia con destacados creadores de contenido; expertos reconocidos
hablaron sobre la esencia personal en el mundo de la moda y emprendedoras
contaron sus historias de éxito.
La creadora de esta brillante
iniciativa es la psicóloga y educadora Cruz Amalia Molina Fernández, quien
afirmó que “su objetivo es promover el talento local a través de experiencias
que fomenten el bienestar, la belleza, moda y otras áreas de emprendimientos”.
Con la exposición de más de 15
marcas locales, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir y adquirir
productos únicos que reflejan la creatividad y el ingenio de los creadores de
sus marcas.
“Titi’s Corner Mercadito no solo
fue una celebración del talento dominicano, sino también un recordatorio del
poder transformador de la colaboración y el apoyo mutuo. Gracias al éxito de
esta primera edición, este mercadito promete convertirse en un evento imprescindible
en la escena cultural de República Dominicana”, afirmó Cruz Amalia Molina
Fernández.
Esta actividad fue amenizada por la
cautivadora música en vivo de artistas locales, quienes deleitaron a la
audiencia con sus interpretaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario