Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 13 de abril de 2024

Dominicana Henya avanza intrépida y lanza su tercer sencillo

 "Mi piel se fugó" luego de éxito en ciego de Ávila.

Santo Domingo.- La cantautora dominicana Henya retorna de Ciego de Ávila, Cuba, cargando el sabor del éxito por la gran acogida del público cubano en sus diferentes presentaciones en el marco de la XXI edición del popular Festival de Música Piña Colada con su gira internacional "dEsaprende Tour" y anuncia el lanzamiento de su canción "Mi Piel Se Fugó" de la cual hizo un fogueo en Cuba.

"Mi Piel Se Fugó" es un tema vibrante que trabajé junto a los productores Fresh dr y Ramendo con los que ya he trabajado "It's Alright My Love", "Tu Lugar Seguro" y "La Mujer del Atalaya", con los que siento gran química y que, al igual que todas mis canciones, he trabajado de la manera más esencial y orgánica. Hay un mensaje que desentrañar en cada pieza mía, creo que eso ya mi público lo sabe".

Los próximos puntos de la gira son Colombia, Miami y repite en New York, Cuba y Puerto Rico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario