● Cuentas profesionales de Perú, Colombia, Argentina y Brasil muestran su interés por comenzar a operar con el resort
● El
proyecto Guest Intelligence cobra
vida en Fitur y certifica los avances realizados por el Grupo Lopesan en I+D+i
● Una
representación del Call Center de
Lopesan atenderá al público final que acuda a visitar Fitur, ofreciendo
importantes descuentos a los viajeros que reserven sus próximas vacaciones
directamente en el stand.
Madrid.- El objetivo con el que desembarcó en Fitur la
delegación del equipo Comercial de Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa &
Casino, fue iniciar la contratación de cara a 2024 y fortalecer la línea de
negocio entre España y Caribe, así como tratar de crear fórmulas con las que
conseguir atraer a nuevos proveedores europeos. La posibilidad de contar un
espacio exclusivo en el stand de República Dominicana propició, además, generar
interactuaciones con cuentas profesionales de otros mercados latinoamericanos,
como Perú, Colombia, Argentina o Brasil.
El stand de República Dominicana ha
sido uno de los espacios más concurridos de Fitur 2023, acogiendo a los
principales actores del sector turístico europeo y latinoamericano. El Lopesan
Costa Bávaro Resort contó con un box personalizado con una imagen de su
espectacular infinity pool, que se convirtió, desde la primera
jornada de la feria madrileña, en uno de los centros neurálgicos del evento.
La
tecnología al servicio del turismo
Lopesan Hotel Management ha
aprovechado el inmejorable marco que ofrece Fitur para presentar su
proyecto Guest Intelligence, una acción de investigación y
desarrollo tecnológico, con aplicación en la actividad hotelera, que tiene como
foco principal al cliente. La idea es tratar de conseguir mejorar su
experiencia final mientras se encuentre hospedado en los hoteles de la
compañía.
Financiado por el programa «Invertimos
en su futuro» de la Unión Europea, el Centro para el Desarrollo Tecnológico
Industrial (CDTI), el Ministerio de Ciencia e Innovación y el Fondo Europeo de
Desarrollo Regional (FEDER), el proyecto Guest Intelligence busca
generar nuevos activos que sirvan para aumentar su competitividad, ratificando
los avances realizados por el Grupo Lopesan en I+D+i durante los últimos años.
El proyecto es un modelo ágil y
abierto que analiza el customer journey del huésped,
resultando un diseño final que ha sido desarrollado por un equipo de la
Universidad Politécnica de Valencia. Compuesta por cuatro productos, esta
tecnología permite al Grupo Lopesan conocer mejor a su cliente, abriendo un
amplio abanico de posibilidades que se adaptan a las necesidades específicas de
cada perfil y su estado emocional, lo que se conoce como hiperpersonalización.
Además, el proyecto incluye una parcela orientada a la formación de
colaboradores, preparándoles para ofrecer un mejor servicio en función de su
labor dentro de la operativa.
Descuentos
exclusivos para los visitantes a Fitur
Los últimos dos días de Fitur 2023
están dedicados al cliente final y todos aquellos viajeros que se acerquen al
stand de Lopesan Hotel Group podrán conocer, in situ, la excepcional propuesta
alojativa que ofrece la compañía en Gran Canaria, Fuerteventura, Alemania,
Austria, República Dominicana y Tailandia.
Una delegación del Call Center de
Lopesan Hotel Group será en la encargada de recibirles y ofrecer los
sensacionales descuentos que se han generado exclusivamente para las personas
que visiten la feria de Madrid, no siendo ampliables para los días posteriores.
Todos los hoteles del Grupo Lopesan
están incluidos en esta promoción, ofreciendo una reducción del 30 % del precio
web, para estancias superiores a las 7 noches, y de un 20 % para aquellas
reservas de menos de 7 pernoctaciones.
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