Están disponibles en el Grupo Avant, ubicado en la Charles Summer No. 8, en Santo Domingo.
Santo
Domingo.- “Fear no place” o no
temas a ningún lugar, es el lema que hace honor al recibimiento por parte de la
empresa Motoplex de su nueva marca, Segway PowerSports, con la cual invitan a
una nueva forma de disfrutar la adrenalina, la tecnología y pasión en un solo
formato.
Tommy Terrero, director comercial de Grupo
Avant, dio la bienvenida a los presentes e informó que siente mucha emoción de
recibir en suelo dominicano a este nuevo vehículo que tiene mucho potencial.
También, saludó la presencia de Miguel
Concepción, director de motocicletas; de Alejandro Cano, gerente de la marca,
quienes hablaron sobre las diferentes características de esta nueva marca.
Sobre
los productos
Snarler
Motor DOHC de 4 tiempos, mono cilíndrico, refrigerado por líquido, de 570 cc, que ofrece un máximo de 44 CV. El motor 570CC adopta el diseño óptimo de bujía aislante y CAM optimizado. Con la adición del sistema electrónico de inyección de combustible, el tren motriz tiene una buena adaptabilidad en entornos de alta/baja temperatura y gran altitud.
La estética de los faros LED del Segway
es audaz, segura y radicalmente diferente. Ojos de antorcha, líneas imponentes.
Estilo visual general simple, diseño de marco de color de contraste, crea una
estética única de tensión controlada.
Las líneas elegantes y fluidas se
extienden hacia arriba desde el frente hasta la parte posterior.
Villain
El motor de 1000 cc cuenta con un
sistema avanzado de encendido e inyección de combustible junto con un árbol de
levas de gran elevación y larga duración.
Villain presenta un nuevo Sistema de
comando inteligente (SCS), que consta de nuestra aplicación de movimiento
inteligente (SMA) y pantalla táctil inteligente (STC). Utiliza IOV de
vanguardia para ayudarlo a abrir camino y explorar la naturaleza.
Las líneas afiladas del cuerpo están
envueltas con deslumbrantes marcos de acero naranja y rojo. Son elegantes y más
agresivos. La combinación y continuidad crea lo que llamamos tensión controlada
Fugleman
Cuenta con 1000 cc, 4 tiempos,
bicilíndrico, Motor DOHC. Posee marco de acero de aleación de alta resistencia.
El EPS se puede cambiar sobre la
marcha a una de tres configuraciones. Con configuraciones estándar, de confort
y deportivas seleccionables.
Sistema de enfriamiento de pistón de
columna de aceite Dual + Sistema de enfriamiento de intercambio de calor de
líquido y aceites conductores, terrenos y condiciones de la carretera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario