El resultado es un clásico renovado y mejorado, 100 % carne de res a la parrilla como siempre, con ingredientes frescos y un delicioso sabor a barbacoa.
Santo
Domingo.- Los ejecutivos de la
Franquicia Burger King República Dominicana ha anunciado el relanzamiento de su
icónico, hecho al pedido, el SándwichWhopper®, cerca de más de 60 años después
de su creación.Esta ejecución de alto nivel de perfeccionamiento de las
hamburguesas llega mientras la marca celebra su 30 aniversario.
Un favorito mundial en Burger King,
nacido en 1957, el sándwich Whopper® revolucionó la industria de los
restaurantes de comida rápida. Una hamburguesa excepcional, hecha 100 % a la
parrilla e ingredientes frescos, ¡el sándwich Whopper® se ha ganado el corazón
de millones de personas en todo el mundo en un instante! En República
Dominicana, Burger King presentó su icónico producto en 1994, con la icónica
frase “probando es que se sabe”.
Perfeccionando
el Whopper®, al estilo auténtico.
Burger King es una marca auténtica que
siempre ha valorado las diferencias entre las personas y el gusto. Durante los
últimos 70 años, la marca se ha centrado en que sus clientes se sientan como
reyes mientras disfrutan de los auténticos sabores de Burger King. Gran parte
de esta experiencia reside en ofrecer un sabor superior.
En República Dominicana, Burger King
no escatima esfuerzos ni secretos al relanzar su nuevo y mejorado sándwich
Whopper®, entre otros productos. El resultado es un clásico renovado y
mejorado, 100 % carne de res a la parrilla como siempre, con ingredientes
frescos y un delicioso sabor a barbacoa. Nos centramos en tres áreas clave de
mejora:
Ingredientes
mejorados, mejor temperatura y una ejecución de primera.
1. Temperatura de servicio mejorada:
55-60 °C.
2. Pan con glaseado mejorado: más
esponjoso y sabroso.
3. Carne mejorada: más jugosa y con
mejor textura y ahora con más sabor.
Esto se aplica a todas las opciones de
los invitados, incluidas las hamburguesas a base de plantas, donde se sirven
con el nuevo pan glaseado, condimentos y a una temperatura óptima con la misma
hamburguesa.
Las necesidades de los clientes
cambian constantemente, y como el cliente es el rey, Burger King siempre
escucha a sus clientes para que sus hamburguesas sean cada vez más sabrosas. La
exhaustiva investigación de la marca, que también incluyó [insertar mercado si
corresponde], ha demostrado que los clientes vienen por el sabor distintivo y
superior de la marca y para disfrutar de sus platillos favoritos.
Las necesidades de los clientes
cambian constantemente, y como el cliente es el rey, Burger King siempre
escucha a sus clientes para que sus hamburguesas sean cada vez más sabrosas. La
exhaustiva investigación de la marca ha demostrado que los clientes vienen por
el sabor distintivo y superior de la marca y para disfrutar de sus platos
favoritos.
Comprometidos con su filosofía
"Hazlo a tu manera™", el equipo de Burger King República Dominicana
se ha esforzado por mejorar la temperatura de servicio, la selección de
ingredientes y la preparación, teniendo en cuenta por qué el sándwich Whopper®
ha sido tan popular durante tanto tiempo.
Alexandra Bodden, Directora de marketing
de la marca de Burger King, declaró: "Estamos muy emocionados de compartir
este clásico mejorado, más sabroso y jugoso con nuestros queridos clientes. El
distintivo sabor 100 % a la parrilla de Burger King, con una sensación única de
barbacoa, ya es un favorito y ahora lo mejoramos aún más, llevándolo a un nivel
superior de perfección. Con estas mejoras, ofrecemos a nuestros clientes más de
lo que les encanta, todos los días y en todas partes, como lo hemos hecho
durante los últimos 30 años y para las generaciones venideras".
Un éxito de ventas en Burger King, con
más de 900 unidades vendidas internacionalmente cada minuto, se lanzó primero
en España y Suiza, además de Puerto Rico y México,mercados clave de la marca.
El lanzamiento de la campaña en República Dominicana incluirávisibilidad de la
campaña a nivel nacional, además de ofertas que permitirán a los invitados
probar este nuevo y mejorado producto.
Sobre Burger King, la franquicia cuenta en República Dominicana con 32
restaurantes, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a
la parrilla, vegetales frescos y un pan suavecito. Fundada en 1954, BURGER
KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo.
El hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en
aproximadamente 14,000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al
día en 100 países y territorios en todo el mundo. El 26 de junio del 1994 la
empresa Concesiones y Servicios S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de
BURGER KING.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario