A pesar de la pujanza del mercado británico, Alemania se mantiene como el principal mercado emisor para la compañía
La estrategia comercial planteada, para el encuentro en
Berlín, se centra en la presentación de los avances del segundo macro proyecto
de República Dominicana, la reciente adquisición del hotel Miguel Ángel, en
Madrid, y los futuros planes de expansión en Gran Canaria
La marca IFA by Lopesan contará con un nutrido grupo de
representantes de la oficina de Berlín, que trabajarán de cara a mejorar el
posicionamiento de los hoteles en Alemania, Austria y Fuerteventura
Con más 90 reuniones concertadas, la ITB de Berlín, se
mantiene como uno de los encuentros profesionales más destacados del calendario
turístico
Berlín.- Lopesan Hotel
Group desembarca en la feria International
TourismBerlin (ITB) con el objetivo de consolidar el liderazgo del mercado
alemán. A pesar de la pujanza del mercado británico en Gran Canaria, Alemania
se mantiene como el principal país emisor para Lopesan Hotel Group, refrendando
el histórico vínculo que mantiene la compañía con el país germano.
Con más de 90 reuniones concertadas, la
ITB se confirma como uno de los encuentros profesionales más destacados del
calendario turístico. La estrategia comercial planteada, para la cita en Berlín,
se centra en la promoción de la calidad de los productos hoteleros del Grupo,
la personalización de los servicios y la exclusividad de su propuesta
gastronómica. La delegación del equipo Comercial de Lopesan aprovechará para,
del 4 al 6 de marzo, presentar los avances del segundo macro proyecto que se está
desarrollando en República Dominicana, que cuenta con más 300 millones de
dólares de inversión, la reciente adquisición del hotel Miguel Ángel, en
Madrid, y los futuros planes de expansión en Gran Canaria.
Lopesan for Good y los proyectos
vinculados al cuidado del medio ambiente ocupan un papel destacado como
elemento diferenciador del Grupo Lopesan, que buscará en Berlín asentar las
colaboraciones existentes con los principales turoperadores, agencias de viajes
y bancos de camas del mercado teutón, así como con los profesionales, del resto
de países emisores, que participarán en la feria. Uno de los retos será
afianzar la estrategia operativa planificada para 2025 y sentar las bases de
cara a la próxima temporada de verano.
El cliente alemán se caracteriza por ser
un viajero repetidor que valora la calidad, por encima de cualquier otro
aspecto. En este sentido, Uniqueby Lopesan y sus servicios personalizados,
áreas exclusivas y excelente gastronomía se adapta a la perfección a las
demandas del público germano. La ITB no sólo servirá para promocionar los
establecimientos de Gran Canaria o Fuerteventura, sino que también se hará
especial hincapié en el exitoso Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino,
de República Dominicana, así como del Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan
Collection Hotel, en Tailandia.
El equipo de la oficina de Berlín será el
encargado de desarrollar la estrategia comercial asociada a los
establecimientos de la marca IFA by Lopesan Hotels, centrando sus esfuerzos en
el objetivo de continuar creciendo en Alemania, Austria y todo el mar Báltico.
Todo Lopesan Hotel Group en
un espacio único
El stand que presenta Lopesan Hotel Group en ITB volverá a contar con un
diseño moderno y sostenible, en el que los elementos naturales, como la madera
y la piedra, se fusionan con un sugerente juego de luces para crear un ambiente
profesional ideal, en el que poder demostrar el compromiso con la calidad de la
oferta hotelera de la compañía.
Al igual que sucediera en Londres y Madrid, en Berlín, todas las miradas
de los visitantes quedarán cautivadas por la pantalla que proyectará vídeos, en
gran formato, de los productos de la compañía, lifestyle y sostenibilidad.
Estas creaciones audiovisuales permitirán a los asistentes conocer, de forma
brillante, el portafolio de la compañía, sus servicios y el desarrollo de la
Finca de Veneguera, que suministra más de 28 % de las frutas y hortalizas
consumidas por los hoteles de Gran Canaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario