Rediseño Contemporáneo y Audaz
Santo Domingo.- Los ejecutivos de la empresa Pernod Ricard
Dominicana, S.A presentaron al mercado dominicano un ícono que renace: Whisky
Chivas Regal 12 años con nuevo look contemporáneo y audaz.
El nuevo Chivas 12 busca captar la atención de una
nueva generación amantes del whisky escocés, exitosa, impulsada por el estatus
y consciente del estilo.
“La empresa ha presentado una nueva apariencia fresca
para su blend insignia: el mayor rediseño en los 112 años de historia de Chivas
Regal. Chivas 12, uno de los whiskies escoceses de mayor venta en el mundo, ha
sido objeto de un extenso rediseño de su botella, etiqueta y paquete para
marcar el comienzo de una nueva imagen llamativa que combina audacia,
modernidad y estatus, al mismo tiempo que muestra el lujo, la herencia y distinción
asociado con Chivas Regal”, señaló Seribell De Los Santos, Gerente de
Marca.
La nueva imagen presentada a nivel mundial ve el
rediseño de la icónica botella de Chivas 12 reformada y alargada para
sobresalir más alta y orgullosa, al mismo tiempo que conserva sus reconocibles
hombros redondeados. Un escudo rediseñado ilumina el corazón palpitante de
Chivas: el 'luckenbooth', un símbolo que encarna los valores de la marca de generosidad,
ambición, y éxito. La caja exterior se ha renovado por completo con un tono
burdeos vibrante que reemplaza los tonos plateados y dorados como esquema de
color principal. El empaque conserva los detalles y el acabado de texturas que
adoran los fanáticos de Chivas en todo el mundo.
El objetivo de la empresa es traer “Buenos Momentos
desde Buenos Lugares” en todo lo que hacemos, por lo que el proyecto de
rediseño se concibió en base a la Hoja de Ruta de Sostenibilidad &
Responsabilidad al 2030 de Pernod Ricard, alineada a los Objetivos de
Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, dentro de la cual se establece el
objetivo para el año 2025 de la empresa matriz Chivas Brothers de incorporar envases
100% reciclables, reutilizables, y de base biodegradables. Asimismo, la nueva
botella es más liviana y ahorra más de 1000 toneladas de vidrio al año.
Nueva botella, mismo sabor. El nuevo Chivas 12,
elegante, lujoso y sofisticado, con la misma mezcla renombrada suave, rica y
generosa.
Nick Blacknell, director de marketing global de
Chivas, comentó: “Estamos orgullosos de ofrecer un rediseño que habla el idioma
de una nueva generación fresca de bebedores de Chivas mientras atrae a
entusiastas y conocedores. Las redes sociales han introducido una audiencia
nueva y más amplia a la maravilla del whisky: consumidores 'flexibles' con un
espíritu de prisa que buscan marcas de lujo con las que alinearse. Hemos
adoptado un enfoque audaz pero meticuloso con todos los aspectos de este
rediseño, y estoy especialmente ansioso por ver que nuestra botella más alta
ocupe un lugar de honor detrás de miles de bares y clubes de todo el mundo.
Estoy particularmente orgulloso del papel central que ha jugado la
sustentabilidad en la reconceptualización de Chivas 12 para una nueva
generación”.
Pernod Ricard Dominicana promueve la creación de
experiencias auténticas en donde nuestros consumidores puedan compartir y
disfrutar de nuestras marcas sin excesos, bajo una política de consumo
responsable, teniendo en consideración que el exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Para obtener más información, visite nuestras redes
sociales @chivasrd, @pernodricardRD, y nuestra página web www.Chivas.com.
Acerca de ChivasRegal
El blended es mejor, en la vida y en el escocés. La
creencia de Chivas en la mezcla fue inculcada por los hermanos fundadores,
James y John Chivas, quienes fueron pioneros en el arte de la mezcla en la
Escocia del siglo XIX. Desde entonces, Chivas ha sido parte integral del
crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo, al reunir los
mejores whiskies de malta y de grano para crear algo extraordinario. Chivas
cree en el poder de la mezcla en la vida, así como en el whisky escocés. Al
unir a las personas para crear un todo mayor, razón por la cual Chivas se
enorgullece de ser el socio global de espíritus del Manchester United, el club
de fútbol más grande del mundo; y en combinar la ambición con la generosidad y
usar el éxito para enriquecer las vidas de los demás, razón por la cual Chivas
Venture arroja luz sobre las iniciativas comunitarias de base, empoderando y
apoyando a la próxima generación de emprendedores creativos que están
impulsando un cambio positivo. Chivas combina su hogar espiritual en Speyside,
Escocia, con más de 100 países en todo el mundo, quienes juntos han hecho de
Chivas el éxito mundial que es hoy, vendiendo más de 4,2 millones de cajas de
9L cada año. La gama Chivas combina clásicos atemporales con innovación
moderna, que incluyen: Chivas 12, Chivas Extra13, Chivas XV, Chivas Mizunara,
Chivas 18, Chivas Ultis, Chivas 25, Chivas Regal The Icon y la mezcla exclusiva
de Chivas Brothers de Global Travel Retail.
Acerca de Pernod Ricard
Pernod Ricard es
el colíder mundial del sector de vinos y espirituosos. Nace por la iniciativa
de dos familias Pernod y Ricard, que en 1975 se fusionaron para crear un nuevo
capítulo de historia en la industria, comenzando así su viaje en el mundo y más
de 47 años de progreso y éxito. El Grupo se ha desarrollado tanto por
crecimiento interno como por adquisiciones: Seagram (2001), Allied Domecq
(2005), Vin & Spirit (2008).
Pernod
Ricard posee uno de los portafolios de marcas más prestigiosos del sector,
contando con 240 marcas premium disponibles en más de 160
países. Inicia sus operaciones en República Dominicana en el año 2002, y
tenemos presentes en el país 20 marcas internacionales como son:el vodka
ABSOLUT, el pastis Ricard, los scotch whiskies Royal Salut, Chivas Regal, The
Glenlivet, Ballantine’s y Something Special, el Irish whiskey Jameson, las
ginebras Beefeater y Monkey 47, el coñac Martell, los licores Kahlúa y Malibu,
el champagne Perrier-Jouët, así como los vinos Jacob’s Creek y Campo Viejo, entre otras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario