Durante FITUR 2020, el
CEO del Grupo Lifestile, Markus Wischenbart, reiteró su compromiso con el
sector turístico y aseguró que seguirá invirtiendo en República Dominicana,
destacando que cree 100% en la seguridad del destino para realizar sus
inversiones.
Madrid.- El Grupo Lifestyle concluyó con éxito su primera
participación con un stand en la Feria Internacional de Turismo en Madrid
(FITUR 2020) concretizando importantes acuerdos para la firma y para continuar
con su aporte al afianzamiento turístico de la Zona Norte de República
Dominicana.
El stand, que tenía más de 200 metros cuadrados con la
presentación de lo mejor de la cadena hotelera, contó con una masiva asistencia
durante los días de FITUR ofreciendo a los visitantes experiencias
interactivas, música en vivo, degustaciones y un ambiente inspirado en sus
lujosas instalaciones en República Dominicana.
El CEO del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart,
recibió la visita del Ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco
Javier García, quien felicitó a la marca por su imponente presencia en este
importante evento y destacó el impacto positivo que tiene el grupo en la
generación de empleos y el desarrollo del sector en el país.
Durante FITUR 2020, Wischenbart reiteró su compromiso
con el sector turístico y aseguró que seguirá invirtiendo en República
Dominicana, destacando que cree 100% en la seguridad del destino para realizar
sus inversiones.
“Tenemos una confianza 100% en el país. De hecho, en
viajes que hace el CEO Markus por varios países se ha dado cuenta de la
consistencia y lo consolidado que tiene el mercado dominicano”, expuso el
asesor externo del Grupo Lifestyle, Daniel Ferra.
Asimismo, los ejecutivos destacaron que en los
próximos meses se incrementará la visita de nuevos extranjeros, debido a un
productivo acuerdo entre el más grande tour operador chino (Ctrip) a quienes
les ofrecerán atractivas ofertas turísticas a los chinos-estadounidenses que
tengan pasaporte estadounidense y que no requieran permiso para entrar al país.
“Cerramos un negocio con ellos. Inicialmente
comenzaremos con los chinos-estadounidenses, aquellos que tienen pasaporte
americano y que pueden entrar sin visado a República Dominicana y tendremos
tarifas agresivas para poder tenerles en nuestros hoteles”, dijo Ferra.
El destino vacacional líder de Puerto Plata y Cabarete
y empresa clave para el desarrollo turístico del país presentó sus dos
productos principales, Lifestyle Holidays Hotels and Resorts y Lifestyle
Holidays Vacation Club, con el objetivo de aumentar su visibilidad a nivel
global, captar nuevos negocios y oportunidades con operadores turísticos, y
afianzar su posición de liderazgo.
Sobre el Grupo Lifestyle
El Grupo Lifestyle, propietario de las
marcas Lifestyle Holidays Hotels and Resorts y Lifestyle
Holidays Vacation Club, inicia sus operaciones en la República Dominicana el
año dos mil dos (2002), en el enclave turístico de Cofresi, Puerto Plata.
El proyecto inicial fue como Club de
Vacaciones y luego fue extendiendo sus operaciones hasta alcanzar la rama
hotelera, la cual le ha convertido en el proyecto número uno de la Costa Norte
del país, pues ha logrado mantenerse como el proyecto hotelero de mayor
ocupación durante los años más difíciles a nivel turístico. A través de los
años, el crecimiento de las operaciones del Grupo Lifestyle se expandió a
diversas áreas del negocio turístico, incluido el Real Estate. A pesar de la
expansión de las operaciones hoteleras a otros destinos y puntos turísticos del
país, el primer y más importante compromiso con este grupo de inversionistas
austríacos sigue siendo la Costa Norte de la República Dominicana, en
específico Puerto Plata, donde su relación con la comunidad y el aporte a al
empleo directo e indirecto de la zona se convirtió en el eje principal de su
economía. Cabe resaltar que la actividad y operación del grupo Lifestyle, ha
contribuido a mantener la actividad del tráfico aéreo a la ciudad, con la
llegada de varios vuelos a Puerto Plata, donde hay temporadas en las que el 40%
y hasta 50% de las llegadas al destino son turistas que se dirigen al complejo
Hotelero de Lifestyle Holidays.
Más información en: https://www.lhvcresorts.com/es/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario