miércoles, 3 de mayo de 2017

Iglesia Monte de Dios Apuesta a la Unión Familiar en su Pasadía

El tradicional evento logró congrega a miles de personas
Santo Domingo.- Con la asistencia de más de 6 mil personas de diferentes puntos del país, en la que niños, jóvenes y adultos compartieron animadamente el programa de actividades, la Iglesia Monte de Dios celebró su tradicional pasadía familiar en el Parque Mirador Norte.
El encuentro de familia que se celebra cada año tiene el propósito de motivar a la sociedad para que fortalezcan la armonía y unidad entre los miembros de un hogar, estableciendo a Dios como el centro y fundamento de sus vidas.
En el pasadía participaron familias de diferentes iglesias de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, San Francisco de Macorís, Bonao, Navarrete, Santiago y Tenares, contó con una amplia variedad de juegos y atractivos para los más pequeños de la casa, incluyendo también entretenimiento para los jóvenes y adultos.
La nota musical estuvo a cargo de la banda Nueva Generación, donde los presentes disfrutaron de un concierto lleno de júbilo exaltando a Dios.
El equipo de evangelistas de la iglesia aprovechó la ocasión para acercarse a las personas que todavía no reconocen a Jesús como salvador y les hablaron de la necesidad de que Dios impere en las familias.
El Apóstol Miguel Bogaert quien preside la Iglesia Monte e Dios se dirigió a los presentes ofreciendo un mensaje central de cambio y transformación. Luego del llamado de fe hecho por el Apóstol Bogaert, 239 almas aceptaron al Señor como su salvador.    


Los fondos recaudados en el pasadía familiar serán destinados a la construcción del nuevo templo de la Iglesia Monte de Dios, el cual tendrá capacidad para 7,000 personas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario