La compañía está haciendo muchos
esfuerzos para que la campaña sea un éxito y del agrado de la gente.
República Dominicana.- Kellogg Company, empresa líder en el sector alimenticio a nivel global,
lanza a través de su marca Pringles® en alianza con el Real Madrid C.F., una de
las promociones más ambiciosas en los últimos años para consentir a los
fanáticos del fútbol soccer en Latinoamérica y para promover el deporte en
niños y adultos.
En América Latina la pasión por el futbol es casi una
identidad de la región. Dando
relevancia a este marco cultural y siguiendo la misión de la compañía de
satisfacer las necesidades de sus consumidores, Kellogg lanza en más de 10
países de Latinoamérica “Juntos hacemos historia” promoción que
premiará a los consumidores de Pringles® con regalos exclusivos del Real Madrid
F.C.
Pringles® será la marca rectora de la campaña, por lo que los empaques
tendrán de manera atractiva fotos de reconocidos jugadores como Marcelo,
Cristiano Ronaldo, Christian Bale y James Rodríguez, así como con su logo
oficial. Además los consumidores conocerán a Santiago, un verdadero madridista
que viajará a Madrid y compartirá con ellos todo acerca de su equipo favorito a
través de redes sociales. Kellogg apuesta en grande para fomentar
la importancia del deporte y llevará la campaña a todos los canales de
comunicación; digital, T.V. y radio; al igual que en punto de venta.
Pringles® realizó el lanzamiento formal de la iniciativa "Juntos
hacemos Historia" dentro de la plataforma de apertura de Copa Coca-Cola.
Ahí dio a conocer la promoción regional de la marca así como el apoyo que
estará brindando a toda la fanaticada del futbol y del Real Madrid C.F a partir
del mes de marzo. Habrá activaciones y promociones locales en los
principales puntos de ventas a nivel nacional
como Supermercados y Tiendas de Conveniencia, así como participación activa
durante los juegos de las principales Copas Intercolegiales de Futbol.
“Pringles siempre se ha caracterizado por crear campañas que involucran
íconos deportivos de renombre mundial, esto bajo el lineamiento de cumplir
nuestro compromiso de impulsar estilos de vida saludable a través de un modelo
a seguir de impacto positivo en los consumidores. Nos enorgullece llevar a cabo
una promoción de tal magnitud con uno de los mejores equipos de fútbol en el
mundo, el Real Madrid C.F. La compañía está haciendo muchos esfuerzos para que la
campaña sea un éxito y del agrado de la gente. Invitamos a todos nuestros
consumidores a participar porque además de regalar premios diariamente, podrían
participar por la oportunidad de viajar exclusivamente para ver jugar al Real
Madrid C.F. en España” comentó Jezmin Navarro, gerente de IMC para LATAM.
En República Dominicana se regalará una jersey oficial cada quince días durante la promoción. El gran
premio será un viaje doble a España para presenciar un partido del Real Madrid
C.F.
Ganar es muy sencillo, solamente se necesita seguir los siguientes
pasos:
1.- Compra productos Pringles® participantes.
2.- Registrar los códigos marcados en
KELLOGGSYPRINGLESFUTBOL.COM
3.- Cada empaque registrado te dará “HALAS”.
4.- Los fanáticos que más puntos acumulen, vivirán
una increíble experiencia en la casa del Real Madrid C.F.
5.- Si eres el que más “HALAS” acumuló ganarás un jersey de tu equipo
y/o el gran premio.
Para más información puedes ingresar a www.kelloggsypringles.com
Acerca
de Kellogg Company
En Kellogg Company (NYSE: K), buscamos hacer
alimentos que las personas amen. Esto incluye algunas de las marcas favoritas –
Keebler®, Special K®,
Pringles®, Kellogg's Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg's Corn Flakes®, Rice
Krispies®, Cheez-It®, Eggo®, Mini-Wheats®entre otras –
que ayudan a nutrir a las personas para que puedan crecer y prosperar. Con
ventas de 13 mil millones de dólares en 2016 y más de 1,600 productos, Kellogg
es el líder mundial en la producción de cereales y la segunda compañía más grande
en la producción de galletas y snacks, además de una de las compañías líderes
en Estados Unidos en productos congelados. Bajo el lema alma y corazón estamos
comprometidos a ayudar a crear 3 mil millones de mejores días para 2025 a
través de nuestra plataforma de propósito global Desayuno para mejores días®. Para obtener más información, visite www.KelloggCompany.com o www.hablandoconkelloggs.com y síguenos en Twitter en @KelloggLATAM, Facebook y YouTube .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario