Navidad,
tiempo para compartir y disfrutar, por tal motivo la Fundación Clúster
Turístico de Agencias Operadoras (CTAO) realizó una cena celebrando la
hermandad y reafirmando el compromiso de promover los polos turísticos de
República Dominicana.
Omar Rivera y
Mario Lara, Director General y Director Ejecutivo de CTAO respectivamente,
recibieron las agencias y medios digitales que forman parte de la fundación, en
las instalaciones del Restaurante Re Artu.
En unas
breves palabras, Omar Rivera agradeció el apoyo recibido durante el pasado
2015, reconociendo
que las agencias tuvieron un año de arduo y fructífero trabajo a favor
del #TurismoJovenRD. Invitó a otras agencias a que se unan a trabajar y hacer de la
diversión turística el espacio más deseado al momento de conocer las
bellezas naturales de nuestro país.
Durante la
actividad fue presentada la nueva imagen de Fundación CTAO, enfocada al
sector joven y dividió en 3 fases: una campaña publicitaria vital que da
respuesta al mercado del trabajo realizado; una segunda fase donde la fundación
sale a cuestionar al mercado, preguntando ¿Me Conoces? ; y culmina con la
campaña de Carnaval Vegano, como primera actividad a favor del folklore y la
cultura.
Los
asistentes pudieron degustar varios platillos representativos de la cocina
italiana, y contó con el patrocinio de Helados Bon, Vodka Sky, Ron Macorix,
Pica Express, Pachanga Tours y el apoyo del Comité de Directores Agencias Incorporada
(CDAI).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario