Con Motivo de la Visita de
Ejecutivos y Accionistas de La Marca
CavaAlta fue el escenario escogido por la Empresa Álvarez & Sánchez
S.A., para presentar la nueva línea de vinos Argentinos Alpasión, acompañado de
clientes, invitados especiales y ejecutivos de los Medios de Comunicación.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. José Antonio
Álvarez, hijo, Gerente General de la empresa quien agradeció a los presentes a
conocer la historia, calidad del nuevo portafolio de Aplasión.
Durante la actividad se degustaron los vinos Alpasión Malbec y Alpasión
Single Reserve, acompañados de exclusivos platos
preparados por el servicio gastronómico.
Historia
Alpasión es la nueva marca de vinos, cuya etiqueta
tiene un particular diseño y su sabor 100% natural proveniente de bayas
enteras.
Alpasión
Lodge and Wine Experience desembarca una
propuesta Premium, ubicada en la provincia de Mendoza al pie de los Andes en el
Alto Valle de Uco, lanzó su línea de vinos de cosecha 2012, también denominados
“Alpasión”.
Los vinos Alpasión son desarrollados por el reconocido enólogo Karim Mussi Saffie, cuyas raíces familiares de origen libanés se han dedicado a la enología por varias generaciones. La etiqueta de la botella tiene un particular diseño, que reflejan la identidad de sus creadores: cuenta con las huellas digitales y las firmas de todos los propietarios. El objetivo de este diseño es transmitir el alma del proyecto, realizado por un grupo conducido por la amistad, la pasión y la calidad de todas las facetas de la vida.
Los vinos Alpasión son desarrollados por el reconocido enólogo Karim Mussi Saffie, cuyas raíces familiares de origen libanés se han dedicado a la enología por varias generaciones. La etiqueta de la botella tiene un particular diseño, que reflejan la identidad de sus creadores: cuenta con las huellas digitales y las firmas de todos los propietarios. El objetivo de este diseño es transmitir el alma del proyecto, realizado por un grupo conducido por la amistad, la pasión y la calidad de todas las facetas de la vida.
“La pasión es el eje central de este proyecto, de
allí la denominación “Alpasión” que conlleva la impronta del alma y la pasión
de sus creadores.”, Destacó Shellie Karabell, Project Manager de Alpasión
Argentina.
El viñedo
Alpasión cuenta con 85 hectáreas, de las cuales actualmente 60 están plantadas
con uvas Malbec. Los espacios fueron investigados previamente por Dr. Pedro
Parra del Instituto Nacional de Agronomía de París, especialista mundial en
terruños. Variedades de flora y fauna presentes en la propiedad fueron
autenticadas y cultivadas por el botánico Dr. Rubén Oliva para preservar las especies más importantes. El viñedo
será certificado como “orgánico” por el Instituto Nacional de Vitivinicultura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario