martes, 8 de julio de 2014

OREO Presentó “Transformers: La Era de Extinción”

Se asocia con Paramount Pictures para el estreno global de la nueva película de Michael Bay
La alianza global tendrá alcance en 35 países incluye un nuevo spot de TV dirigido por Michael Bay transmitido en 15 países, incluyendo República Dominicana.
 
OREO, la galleta favorita en el mundo, anunció su alianza con Paramount Pictures para el lanzamiento global de la próxima película de Michael Bay "Transformers: La Era de la Extinción", que se estrenará el próximo 2 de julio en República Dominicana. Con presencia en más de 35 países, el lanzamiento de la película incluye por primera vez, a nivel global, un anuncio de televisión dirigido por el propio Bay, galletas y empaques de OREO con temática de los personajes de Transformers, activaciones en puntos de venta, así como importantes esfuerzos en medios digitales y plataformas de redes sociales.
La unión entre OREO, la marca número 1 de galletas  en el mundo, y Paramount Pictures, ha logrado desarrollar una plataforma increíble que busca crear expectativa en sus fanáticos. OREO está muy orgulloso de que República Dominicana sea uno de los 35 países que se asocia con Paramount Pictures y aspira a que todos los fanáticos continúen con el tradicional ritual “Gira, Saborea y Remoja”.

“Estamos muy emocionados con esta importante alianza que junta a dos marcas icónicas en un largo viaje alrededor del mundo,” dijo Jennifer Hull, Gerente Global de Marca de Oreo en Mondelēz International. “El valor del juego  y la visión optimista del mundo, que son inherentes a la marca OREO, encajan perfectamente en el entorno de los Transformers. No podemos esperar para mostrar todo el esfuerzo realizado por el equipo de marketing, que seguramente sorprenderá y deleitará a los seguidores en todas partes”.
La campaña en televisión en República Dominicana está programada para ser lanzada durante el mes de julio e introducirá a la marca OREO en el mundo de los Transformers. El spot dirigido por Michael Bay, en colaboración con la agencia de publicidad The Martin Agency, muestra cómo una galleta OREO ofrece un momento de apoyo mientras el robot gigante continúa en la lucha por el bien. Titulado “Un poco de ayuda,” el comercial estará en el  aire en alrededor de 15 mercados.
Con su nuevo empaque, las actividades temáticas de la película en la aplicación de OREO “Gira, Saborea y Remoja”, las galletas con diseños de “Autobots y Decepticons” en su greca, en Asia y América Latina, o con los sabores personalizados en el sudeste de Asia, OREO está lista para asombrar a los fanáticos de la marca y de Transformers, estén donde estén.
En República Dominicana, los aficionados también disfrutarán de las actividades inspiradas en Transformers en lugares como centros comerciales y otras áreas de alto tránsito. Para los seguidores de OREO, la diversión va más allá: tendrán stickers coleccionables y podrán participar en promociones para ganar premios, simplemente siguiendo las instrucciones en el empaque. Para más información de la promoción pueden visitar el sitio web www.ganaoreo.com
“El equipo de OREO ha creado una de las campañas de Transformers mejor integradas y más innovadoras para la franquicia hasta la fecha,” comentó Lee Anne Stables, Vice Presidente Ejecutivo del Worldwide Marketing Partnerships en Paramount Pictures. “Creemos que somos afortunados por contar con la dedicación de tiempo de Michael Bay, mientras aún se continuaba con la producción de “Transformers: La Era de la Extinción” para dirigir personalmente esta nueva campaña televisiva de OREO, la cual los fans de la película seguramente amarán”.
El acuerdo global entre Mondelēz International, OREO y Paramount Pictures fue negociado y ejecutado en colaboración de Liquid Thread, la marca de contenido en Mediavest.
¿Estás listo para ver OREO en acción? Únete a la comunidad OREO en www.facebook.com/oreo para seguir la historia.
Acerca de OREO
OREO es la galleta favorita en el mundo, preferida por familias y amigos en más de 100 países. Como una de las marcas "de billones de dólares" de Mondelēz International, OREO es la galleta más vendida del siglo XXI con más de US$ 2 mil millones en ingresos globales netos anuales. “Girar, saborea y remoja” es un ritual que se ha convertido en la forma para disfrutar esta galleta icónica en diferentes culturas de todo el mundo. OREO cuenta con una comunidad de Facebook de más de 35 millones de amantes de la marca, lo que representa más de 200 países y decenas de lenguas diferentes. OREO celebró su cumpleaños número 100 en el año 2012.
Acerca de Mondelēz International
Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una potencia mundial en snacks, con $35 mil millones de ingresos en el 2013. A partir de la creación de deliciosos momentos de alegría en 165 países, Mondelēz International es un líder mundial en chocolate, galletas, gomas de mascar, dulces y bebidas en polvo, con marcas multimillonarias como Cadbury, Cadbury Dairy Milk y Milka en chocolates, Oreo, LU y Nabisco en galletas, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar. Mondelēz International es un orgulloso miembro de la “Standard and Poors 500”, NASDAQ 100 y Dow Jones Sustainability Index.
Visita www.mondelezinternational.com y www.facebook.com/mondelezinternational.
Acerca de Paramount PicturesCorporation

Paramount Pictures Corporation (PPC), un productor y distribuidor mundial de entretenimiento en películas, es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), una compañía de contenido líder en prominentes y respetadas películas, televisión y marcas de entretenimiento digital. Paramount controla una colección de algunas de las marcas más poderosas de entretenimiento cinematográfico, que incluyen Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies. Las operaciones de PPC también incluyen Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario