Durante la actividad, pudieron observar las propuestas diseñadas para la Semana Santa, que incluyen neveritas, accesorios de verano, kits de viaje y artículos ecológicos, todos alineados con las tendencias actuales de marketing promocional.
Santo
Domingo, R.D. – En un ambiente
cargado de alegría, cercnía y espíritu de agradecimiento, Grabo Estilo,
empresa líder en artículos promocionales, regalos corporativos de lujo,
uniformes, placas y trofeos, dio la bienvenida a la Semana Santa con una
emotiva actividad realizada en su sucursal de Naco.
El encuentro tuvo como doble propósito
presentar su innovadora línea de productos promocionales ideales para esta
temporada, totalmente personalizables con la identidad de cada empresa, y a la
vez rendir homenaje a los profesionales de la comunicación en ocasión del Día
Nacional del Periodista, celebrado cada 5 de abril.
La jornada matutina se desarrolló en
un ambiente de camaradería y respeto, resaltando el compromiso de Grabo Estilo
con el fortalecimiento de los lazos institucionales y el reconocimiento al
valioso rol que desempeñan los periodistas en la sociedad dominicana.
“Para nosotros es motivo de gran
satisfacción poder compartir con la prensa este momento especial. Queremos
agradecer su respaldo constante y su labor en favor de una comunicación ética,
veraz y responsable”, expresó Sulin Lantigua de Glass Vicepresidenta de Grabo
Estilo.
Durante la actividad, pudieron
observar las propuestas diseñadas para la Semana Santa, que incluyen neveritas,
accesorios de verano, kits de viaje y artículos ecológicos, todos alineados con
las tendencias actuales de marketing promocional.
Con este evento, Grabo Estilo reafirma
su compromiso con la Responsabilidad Social, la innovación, la excelencia en el
servicio y el valor de las relaciones humanas, pilares que la han posicionado
como una de las empresas más reconocidas en el sector de regalos empresariales
del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario