Es conocido como el primer influencer Dominicano, que genera mensualmente más de Treinta y seis millones de reproducciones e interacciones, en sus diferentes redes sociales.
Santo
Domingo.- El reconocido influencer
Carlos Montesquieu, se ha caracterizado por llevar alegría a los internautas
con su humor negro y jocoso, a través de las redes sociales.
Para mostrar su crecimiento artístico
y la conexión que ha alcanzado con el público, Montesquieu presentó a casa
llena su primer show de stand up comedy, en el anfiteatro del Club Mauricio
Báez.
Carlos quien hace pocas semanas se
convirtió nueva vez en padre, esta vez de un niño, titulo este show “En busca
de la leche” en el que ofreció lo mejor de su hilarante personalidad y
personajes, provocando que en el lugar se desbordaran las carcajadas.
Bajo su producción general y guión de
su autoría, Montesquieu ha demostrado su versatilidad en el arte; la dirección
artística recayó en Rosa Aurora, la dirección musical de Nítido en el Nintendo,
y la coordinación General y de Piso, estuvo en manos de Marli Romero y Marlon
Rengel, respectivamente; Montesquieu puso en escena divertidos monólogos,
imitaciones, así como los populares personajes con los que ha conquistado las
redes sociales, entre ellos, el varón, fue un evento cargado de variedad que
tuvo una duración de 2 horas y media, y que contó con la conducción de Vincent
Carmona “El Dotol Nastra”.
“Me siento agradecido con Dios y el universo
por brindarme la guía y las fuerzas para cumplir mis metas. Gracias a los
fanáticos por el apoyo y al equipo que hizo posible esta primera gran
experiencia” expresó el comediante e influencer, quien se emocionó al presentar
un recuento de sus inicios, durante el show de humor.
Por el escenario desfilaron invitados
especiales como: Los Novel Poppys, quienes le pusieron el sabor musical con su
conocida agrupación “La guasábara”, y los comediantes Paco Vargas y Chanel
Leguizamón.
Carlos Montesquieu quien es conocido
como el primer influencer Dominicano, que genera mensualmente más de Treinta y
seis millones de reproducciones e interacciones, en sus diferentes redes
sociales, siendo su público más fiel el de su país natal República Dominicana y
Estados Unidos, demostró en su primer show de stand up comedy que tiene una
cualidad innata de brindarle al público una dosis de risoterapia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario