Un reality show que apostó a la sensibilidad humana y no al sensacionalismo.
Santo
Domingo.- Tras una semana repleta
de emociones, desafíos y momentos inolvidables, llegó a su fin el innovador
reality show "La Tienda Transparente".
Carlos Montesquieu, La Pompossa, La
Berny y Ana Carolina, fueron las figuras escogidas para vivir en Fácil Comercial
de la San Vicente de Paúl, durante una semana con el fin de recaudar fondos a
través de las ventas realizadas, para las Fundaciones sin fines de lucros que
representaban.
La ganadora de la noche fue la
reconocida influencer Katherine Páez, conocida en las redes sociales como la
Pompossa, quien representó a "Pasitos de Jesús" fundación de niñas
huérfanas y abusadas, presidida por la señora Dalma Florian Santana, quien
recibió como premio Quinientos Mil Pesos (RD$ 500,000 Pesos).
La Pompossa demostró una gran
combinación de talento para las ventas y altruismo social, ganándose el apoyo
masivo de los clientes, quien manifestó con lágrimas en su rostro, sentirse
sumamente feliz y emocionada por tener la oportunidad de colaborar para una
gran Fundación como la que representó.
El reality "La Tienda
Transparente" fue iniciativa de el Ceo de Fácil Comercial "Eleazar
Elías Serrata" y del consagrado productor "Rafael Taveras" la
conducción del mismo estuvo a cargo de la carismática Jessica Pereyra y su
transmisión se realizó por las redes sociales de "La Tienda Transparente, Fácil
Comercial y de los concursantes".
La "Fundación de Salvación Mena (Fundasa)",
Remanso de Amor" y "Fundación para la formación de niños y
Adolescentes" (Funfonavi), representadas por Carlos Montesquieu, La Berny
y Ana Carolina, recibieron el 10% de las ventas que realizaron cada uno de sus
padrinos.
El final de "La Tienda
Transparente" no solo marca el cierre de una emocionante temporada, sino
que también deja una huella significativa al fomentar el espíritu de
solidaridad y responsabilidad social, entre los participantes y los
televidentes. Este reality, contó con el auspicio del Grupo Cometa, Danilúx, GRS,
Frigidaire, Fácil Comercial, Maxi House, Hyundai Electronics, Premier, Super
Pillow Top, Rafael Taveras Team, HiFi y Trojan Battery C.
El productor general del Reality
Rafael Taveras, destacó que en esa semana, hubo una convivencia armoniosa, gran
compenetración de hermandad impulsada por la solidaridad, eso fue lo que
demostraron los cuatro participantes que vivieron en la Tienda Transparente y
anunció que por el éxito alcanzado en raiting y en ventas, se realizará una
segunda temporada en noviembre del año en curso, para seguir ayudando a tantas
Fundaciones que han sido olvidadas, pero que necesitan del apoyo y la
solidaridad que caracteriza a los Dominicanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario