martes, 21 de mayo de 2024

El show de Raymond y Miguel siguen liderando los fines de semana; llega con nueva escenografía

Los Reyes siguen apostando al humor de calidad, elevando el estándar con su creatividad y siendo tendencia en las plataformas digitales.

Santo Domingo.- Raymond Pozo y Miguel Céspedes, de la mano con Caribbean Media World, continúan evolucionando su propuesta televisiva, por lo que, en esta ocasión, anunciaron una nueva etapa en el programa que se transmite todos los domingos de 8:00 a 9:00 de la noche por Color visión, a partir del próximo 26 de mayo.


Esta nueva etapa de El Show de Raymond y Miguel viene acompañada de una renovación total de la escenografía, una moderna propuesta realizada por Omar Martí, quien es uno de los talentos más destacado del diseño escenográfico no solo en programas de televisión, sino también en espectáculos.

El programa incluirá nuevos sketches de comedias y un segmento especial para la diáspora, simulando una calle de Washington Heights donde los “Reyes del Humor” plasmarán sus ocurrencias y las vivencias del dominicano radicado en el extranjero.

Este programa de humor que lidera cada domingo la audiencia dominicana cuenta con un gran y completo equipo de humoristas que complementa la puesta en escena como son Uldanelis Capel, Yessenia Núñez, Venecia Céspedes, Willian Pineda, Miguel Ángel Reyes, José García “Bulilo”, Daniel Pozo, Richard Ureña, Fernando Mora, Plácido Aquino, Juan Miguel “Bembucalo” y Chuky Núñez, dirigidos bajo la producción del experimentado productor Kaki Martí, el cual cuenta con una trayectoria de más de 35 años en la televisión dominicana.

Cabe destacar que Raymond y Miguel han logrado mantenerse a la vanguardia y en el gusto popular durante 30 años de trayectoria, lo que se refleja en el logro del alto rating de cada emisión, siendo el programa televisivo de fin de semana más visto.

Los Reyes del Humor destacaron que seguirán marcando tendencia con sus parodias con imitaciones de artistas, las cuales han logrado alcanzar millones de vistas en plataformas digitales convirtiéndose en tendencia con algunas como: Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, Omega, Bulin 47, Chimbala y hasta Barbie, entre las imitaciones que todos recordamos mientras reímos.


Además, los humoristas ganadores de múltiples Premios Soberano aprovecharon para agradecer a todas las marcas que han apoyado su carrera durante estas tres décadas.

De su lado, Miguel Cespedes comentó: “Color visión es nuestra casa y cada uno de sus integrantes los hemos visto como familia, se han preocupado por cada detalle de nuestra producción procurando mantener el estándar de calidad que los caracteriza y apoyando cada una de nuestras propuestas, por ello nuestro agradecimiento eterno a todos especialmente a su presidente Domingo Bermudez”.

“Caribbean Media World han sido responsable de grandes pasos que hemos dado en estos últimos años con nuestra carrera, siendo este refrescamiento de imagen uno de ellos, además han tenido la visión de crecimiento más allá de nuestras expectativas por ello estamos muy agradecidos y felices de tenerlos a nuestro lado como socios y no paramos, vienen más cosas que estamos preparando para todo nuestro público”, puntualizó Raymond Pozo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario