Los usuarios podrán disfrutar de la promoción de un 50% de descuento aplicado en la segunda unidad del mismo tipo o demenorvalor en artículos escolares.
Santo Domingo.- Ejecutivos de la marca Sirena, informaron que la
tradicional campaña “Lápiz de la Suerte”, está de regreso y cargada de muchas
novedades. En esta edición 2023 presenta el concepto “Ahorra en la Academia del
Lápiz de la Suerte”, la misma tiene como propósito contribuir con los niños
para que desarrollen sus habilidades en el área STEAM (Ciencias,
tecnología, ingeniería, artes y matemáticas), mientras sus padres ahorran en la
compra de los útiles.
La jornada del Lápiz de la
Suerte se desarrollará desde el 21 de julio, hasta el 18 de septiembre, y
contempla diversas promociones con premios instantáneos, una de las atracciones
es que, al comprar libros, los clientes podrán forrarlos gratuitamente, así
como también disfrutar de tardes divertidas con el personaje Lápiz de la Suerte,
entre otras sorpresas más.
En esa misma línea, los
ejecutivos informaron que también estará disponible la promoción de un 50% de
descuento aplicado en la segunda unidad del mismo tipo o de menor valor en
artículos escolares, entre los productos disponibles que aplican para el
descuento, figuran: libros de texto, loncheras, mochilas; cuadernos, uniformes,
para niños y profesores, entre otros.
Las atractivas ofertas y demás
informaciones de la campaña están disponibles en las diferentes plataformas de
comunicación digital de la marca Sirena.
Acerca de Sirena
Sirena es una marca de Grupo
Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana. Bajo la
marca comercial Sirena operan actualmente 26 hipermercados y 5 supermercados a
nivel nacional, los cuales ofrecen al cliente el surtido más completo de
productos para cada tipo de formato.
Acerca de Grupo Ramos
Grupo Ramos es la empresa líder
en ventas al detalle de la República Dominicana y uno de los mayores
empleadores privados del país, con más de 8,600 colaboradores que trabajan en
sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de
distribución. La compañía opera actualmente 71 establecimientos comerciales a
nivel nacional, bajo lasmarcas Sirena, Sirena Market, Súper Pola, Aprezio y
Multiplaza. En conjunto, las tiendas de Grupo Ramos reciben más de 60 millones
de visitas al año; además de diversos servicios complementarios, que hacen la
vida más práctica y feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario