Los miembros del Club Siremás podrán disfrutar de ofertas exclusivas en productos de marcas patrocinadoras, así como actividades y talleres que se desarrollarán en las diferentes tiendas ubicadas a nivel nacional.
Santo Domingo.- Ejecutivos de la marca Sirena, informaron que
el muy esperadoevento que se ha convertido en un referente en su área, “Mes de
la Belleza”, iniciadesde el 12 de abril hasta el 12 de mayo, y que esta edición
2023 está enfocada en el lema “Te ves mejor cuando das lo mejor”, con el
objetivo de motivar a todos sus clientes a florecer, trabajando su interior, esmerándose
en ser mejor persona y de esta forma lograr que se refleje mucho más la belleza
que tienen por fuera.
Cada año los clientes de Sirena, disfrutan de productos de belleza, que cuentan con innovaciones de distintas marcas. De igual forma, participan en actividades relacionadas a esta área, que les llevan a nutrirse sobre las últimas tendencias en cuidado de la piel, maquillaje y cuidado personal.
Durante el acto de lanzamiento,
se ofrecieron todos los detalles de la edición 2023, y se anunció que el público
tendrá la oportunidad de adquirir una segunda unidad de un producto de
belleza a mitad de precio, es decir un 3 x 2, así como también mercancías
gratis, combos y 2x1.
Te vez mejor cuando das lo mejor
El mes de la belleza de Sirena,
ofrecerá novedosas y cómodas cabinas de belleza donde distintos
proveedores podrán brindarles a los clientes diversos servicios, entre
ellos: análisis capilar y facial, maquillaje express, definición de rizos,
ondulación en el pelo y pintura de uñas.
Otros de los atractivos que los
clientes podrán disfrutar son las rifas, giveaway, premios instantáneos
por comprar, entre otras sorpresas para los consumidores. Los miembros del Club
Siremás podrán disfrutar de ofertas exclusivas en productos de marcas
patrocinadoras, así como actividades y talleres que se desarrollarán en las
diferentes tiendas ubicadas a nivel nacional.
Orientación en la industria de
la belleza
La marca también busca aportar
conocimientos sobre la industria de la belleza, de la mano de expertos en el
área, por esto se presentó el
conversatorio entre profesionales en el tema junto a Paola Infante, psicóloga y
conferencista, quien se hizo a acompañar de la emprendedora de la industria
capilar Marielis Ramos, la doctora en Medicina Estética Kirshe Piñeiro y
de la maquillista Massiel Nina. El panel
estuvo bajo la moderación de la comunicadora Pamela Sued.
Innovación en cosmética capilar, cuidado facial y
maquillaje
Los usuarios tendrán a su
disposición una diversa gama de franquicias de productos para el cabello
elegir, entre ellas: Línea capilar Ginger Milk, Línea capilar Ola Moisture,
Línea de Loreal de ácido hyalurónico. Mientras que, en cuanto al cuidado
facial, pueden adquirir marcas como Sesderma C-Vit 5, Milani skin care, ISDIN
protectores solares, y empezar a utilizar las últimas innovaciones en las
marcas Cerave, Avene, Ducray, Nivea.
Una buena noticia es que
reconocidas marcas, como Garnier, Babaria, Loreal y Orgliz, han incluido
ingredientes esenciales en sus productos, como la vitamina C, ácido
hialurónico y el colágeno.
Además, en maquillaje y
complementos figuran de Loreal quienes recientemente hicieron modificaciones en
la presentación de las bases True Match y labiales Infalible. De igual forma,
marcas como Wet N Wild, Milani, Almay, Revlon, Maybelline y Vogue.
Sobre Sirena
Sirena es una marca de Grupo
Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana. Bajo la
marca comercial Sirena operan actualmente 26 hipermercados y 5 Sirena Market a
nivel nacional, los cuales ofrecen al cliente el surtido más completo de
productos para cada tipo de formato; además de diversos servicios
complementarios, que hacen la vida más práctica, feliz y llena de emociones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario