miércoles, 24 de agosto de 2022

COOPEARROZ lanza nueva imagen junto a su marca Arroz Dos Pinos

El cambio de imagen de la Cooperativa fue diseñado en ocasión de sus cerca de 30 años de gran trayectoria sirviendo a los consumidores con un producto de primera con su marca Dos Pinos, destacándose en el mercado como líderes en el sector arrocero.

Concepción La Vega.- Con un mensaje de invitación al cambio, la Cooperativa Los Arroceros Inc., COOPEARROZ, presentó su nueva imagen corporativa conjuntamente conla de su producto Arroz Dos Pinos, durante un dinámico y festivo encuentro realizado en sus instalaciones de Las Lagunas de Guaco de esta ciudad.

Más de 200 colaboradores, representantes del Consejo de Administración, amigos y relacionados presenciaron los pilares del cambio que motivaron a dar este gran paso para la institución a cargo de Jesús María Coronado, vicepresidente del Consejo, quien compartió imágenes de los estudios realizados durante estos últimos años en el renglón arrocero, así como las oportunidades develadas en los mismospara la marca de su producto principal Arroz Dos Pinos, el cual se distingue por una calidad y sabor inigualables en sus diferentes categorías.

De igual manera, el señor Coronado resaltólos valores que constituyenla marca institucional como sombrilla de este paso, y las incidencias de comunicación que conlleva la campaña de posicionamiento en su lanzamiento masivo, expuesto en las zonas estratégicas que conducen hoy día a Arroz Dos Pinos y COOPEARROZ a liderar el mercado en la República Dominicana.

Previamente, Fidel Núñez, presidente del Consejo, dio entusiastaspalabras de bienvenida, animando a los colaboradores a formar parte del cambio que inicia en esta nueva etapa de COOPEARROZ, plantando la semilla de la unión y el esfuerzo en equipo.

Luego, los inicios de esta institución arrocera y su compromiso con el desarrollo de la agricultura fueron mostrados durante un emotivo discurso, desarrollado por Juan Luis Jiménez, tesorero del Consejo quien, además, detalló la trayectoria de casi 30 años basados en la honestidad, la integridad y el compromiso de sus socios con las familias dominicanas y los productores arroceros.

La alegría reinó en el ambiente, cuando por una hora y media la coach Michelle Campillo puso a vibrar el escenario del cambio con distintas dinámicas que llamaron a la integración en el equipo de colaboradores. Tiempo después, German Pérez, José Acosta y José Monegro, colaboradores líderes de COOPEARROZ, invitaron a todos sus equipos a unirse como embajadores de la marca institucional y de su producto Dos Pinos, para juntos alcanzar las metas trazadas con esta nueva imagen y cobertura nacional.

Histórica

La Cooperativa de Servicios Múltiples Los Arroceros, Inc., COOPEARROZ, fuefundada en el año 1993 e incorporada en diciembre del 1994. Desde entonces, se dedica a la producción, procesamiento, financiamiento y comercialización del cultivo del arroz, logrando crecer año tras año ganando liderazgo y participación en el mercado de República Dominicana, gracias a la calidad de su producto y diversidad de marcas para satisfacer diferentes demandas de la canasta familiar.

Su Consejo de Administraciónactualmente está compuesto por el Fidel Núñez, presidente; Jesús María Coronado, vicepresidente; Juan Luis Jiménez, tesorero; Carlos Francisco Florencio, secretario; Ángel Hernández, primer vocal; Dionisio Peña, segundo Vocal; y Luis Félix, tercer vocal.

Hoy, bajo el slogan de su campaña de “Donde comen dos comen cuatro”, están seguros de que todo dominicano podrá conocer la calidad de Arroz Dos Pinos, “el sabor que más rinde”.

El cambio de imagen y la estrategia publicitaria, así como su implementación, está a cargo de la agencia CLG Media Group.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario