martes, 19 de julio de 2022

ADR convoca a la segunda edición del Concurso de Fotografía Sin Límites

Los participantes pueden presentar sus propuestas hasta el 01 de septiembre del 2022, las cuales deben captar la discapacidad de una manera digna.

Santo Domingo.  Con la intención de visibilizar y educar sobre las personas que viven con algún tipo de discapacidad, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) convoca a profesionales y a aficionados a participar en la segunda edición del “Concurso de Fotografía Sin Límites”.

Esta iniciativa, la cual cuenta con el aval del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), tiene como objetivo sensibilizar a través del arte de la fotografía sobre las personas con algún tipo de discapacidad de una manera digna y empoderada, ya sea como la perciben o como la vivan.

Las propuestas podrán ser de tipo documental o artístico. Estas deben comunicar y explicarse en sí mismas, mediante el lenguaje fotográfico, el uso del encuadre, la composición, el enfoque, la iluminación o cualquier recurso que no implique la alteración de la fotografía por medios digitales o análogos.

Los premios anunciados para esta edición son: para el primer lugar la suma de RD$150,000; para el segundo lugar RD$100,000 y un tercer lugar de RD$75,000, así como becas para diplomados y cursos, los cuales se deben al apoyo del Banco Popular, Refidomsa, Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), Energas, Grupo Ramos, EGE Haina, Banreservas, Seguros Crecer, ITLA, Servicio Nacional de Salud (SNS), ACAP, Universal, Huawei y Chavón.

Los jurados seleccionarán seis ganadores y siete menciones especiales por trabajos destacados.

Las obras deberán ser entregadas en la Sede Central de la ADR, en la calle Mary Pérez Viuda Marranzini, esquina Leopoldo Navarro, Miraflores, Santo Domingo, Distrito Nacional. Hasta el 01 de septiembre del 2022. Para más información sobre las bases del concurso consulte las páginas de la Asociación Dominicana de Rehabilitaciónwww.adr.org.do y las redes sociales de las entidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario