El corte de cinta fue encabezado por Milagros de los Santos, presidente del Consejo de Administración.
Santo
Domingo.- Bajo el firme compromiso de continuar optimizando
sus canales de atención, General de Seguros trasladó su Centro de Servicios a
unas renovadas y modernas oficinas, con el propósito de ofrecer atención integral
y oportuna a sus asegurados.
Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en el
Embajador Business Center, del sector Bella Vista, y cuenta con un una
infraestructura de vanguardia y un equipo tecnológico de primera línea para garantizar
un servicio ágil y personalizado en las gestiones de inspección de vehículos,
reporte de siniestros, seguimiento y pago de reclamos.
El corte de cinta fue encabezado por Milagros de los
Santos, presidente del Consejo de Administración, quien estuvo acompañada por los
principales ejecutivos de las áreas de negocios, reclamos, infraestructura y administración,
para dejar oficialmente operativo el nuevo local.
“Ante estos tiempos retadores nos encontramos en el camino
hacia la excelencia a nivel de servicios, apostamos por distinguirnos dentro
del mercado asegurador ofreciendo atención rápida y personalizada para nuestros
clientes e intermediarios, a través de nuestros distintos canales digitales y
presenciales. Este nuevo Centro de
Servicios no es más que una muestra del compromiso de todo nuestro equipo hacia
quienes confían en nosotros para asegurar sus bienes y para quienes
garantizamos tranquilidad, protección y respuestas oportunas” indicó Milagros
de los Santos.
El centro de servicios ofrecerá atención de lunes a viernes
de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a
1:00 de la tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario