A esta alianza se agrega Air Europa, que a partir de este primer fam trip de Soultour y Grupo Piñero, programa 11 vuelos semanales de la ruta Madrid-Samaná desde el 26 de junio al 4 de septiembre.
Aeropuerto El Catey, Samaná.- En
la continuación de la recuperación y del sostenido crecimiento en la llegada de
turistas desde España hacia Quisqueya, llegan a esta provincia 286 líderes de
agencias de viajes y medios de comunicación españoles en el primer Mega Fam Trip
“República Dominicana Destino Seguro”, del nuevo Grupo Soltour Travel Partners,
fruto de la alianza Grupo Piñero y
Logitravel Group.
El Mega fam Trip, que
escoge a Samaná por sus interminables atractivos naturales y potencial
turístico, arribó a esta terminal aérea en un festivo recibimiento por parte
del Mitur, en el vuelo UX335 de Air Europa.
El Grupo de líderes agotará
una serie de recorridos y actividades hasta el viernes 28, que incluirá los
hoteles de la cadena Bahía Príncipe en Samaná y Punta Cana y tiene como
objetivo reactivar la promoción del turismo de cara al verano concentrados en
estos dos polos turísticos así como abanderar la recuperación del sector.
Karina Font Bernard,
directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) España-Portugal, afirma
que es de gran orgullo para el impulso del turismo en el país la realización de
este evento para promocionar al destino Samaná que ha captado gran interés
entre los españoles que tienen a República Dominicana como su destino
predilecto para viajar.
“Con esta acción del Ministerio
de Turismo, y en este caso, el Grupo Piñero, vamos a mantenernos por este año
con una posición privilegiada en la preferencia de los turistas de este mercado”,
precisó.
A esta alianza se agrega Air Europa, que a partir de este primer fam trip de Soultour y Grupo Piñero, programa 11 vuelos semanales de la ruta Madrid-Samaná desde el 26 de junio al 4 de septiembre.
Sobre esta iniciativa, Javier Castillo, director general de Soltour se mostró complacido de celebrar el nacimiento de esta nueva empresa, en un destino que es grandemente preferido por los españoles como lo son la región Este y Samaná y con la promoción e impulso que tendrá la península con una frecuencia semanal por Air Europa a partir de este verano.
“Entendemos que debemos saber convivir con la nueva situación y debemos empezar a trabajar con lo que sabemos hacer que es programar viajes y ofrecerles a nuestros clientes nuevas experiencias”, declaró el principal ejecutivo de Soltour.
En este viaje desde Madrid,
llegaron los principales ejecutivos del Consorcio Bahía Príncipe Resorts &
Hotels como su director general, Antonio Teijeiro; José Antonio Moreno,
director de Operaciones; Fernando Castillo, director de Innovación y Desarrollo
y Lluisa Salord, directora general Comercial y Ventas, entre otros
representantes.
Llegaron además
periodistas de distintos medios radiales y televisivos y de publicaciones del
sector turismo de España y Portugal.
Entre las actividades a
desarrollar por este Mega Fam Trip de Soltour se encuentran visita a los
hoteles Bahía Príncipe Cayacoa, Samaná, Cayo Levantado y Bávaro, Punta Cana,
así como a las localidades costeras de Sabana de la Mar y Los Haitises por vía
marítima.
También recibirán un
entrenamiento del proceso de E-Tickets de entrada y salida de viajeros de parte
del Mitur en el Salón de Convenciones del Bahía Príncipe Punta Cana y la
conferencia República Dominicana Destino Turístico.
Soltour Travel Partners
abandera bajo su lema “Arrancamos Contigo” el nuevo camino con el que quiere
impulsar el sector y acompañar a las agencias de viajes a través de un proyecto
que aúna el producto especializado de Soltour y sus más de 10,000 partners con
la tecnología innovadora de Smytravel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario