domingo, 16 de mayo de 2021

DGDC imparte taller de Relaciones Humanas y Servicio al Cliente al personal del Ayuntamiento de Guayacanes

La jornada de capacitación será repetida a otro grupo de empleados del ayuntamiento.

Guayacanes-RD. La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad -DGDC-, a través del Departamento de Educación, impartió el taller de Relaciones Humanas y Servicio al Cliente al personal del Ayuntamiento del Municipio Guayacanes, Provincia San Pedro de Macorís.

El taller se desarrolló en el local de reuniones de los bomberos y fue impartido por el encargado del Departamento de Educación de la DGDC, profesor Amauris Fabián, quien explicó que las buenas relaciones humanas y un buen servicio son los pilares de una buena relación con los clientes. 

En su intervención, Amauris Fabián sostuvo que el objetivo del taller es fomentar los buenos valores y desarrollar una adecuada comunicación de los servidores públicos en sus distintas áreas laborales.

“Ante todo, debemos saber que para poder desenvolvernos bien en nuestro lugar de trabajo, debemos tener en cuenta que la mala interacción con los demás puede traer consecuencias de forma negativa. Somos servidores públicos y de nosotros depende la buena imagen de la institución para la cual trabajamos", dijo el expositor.

En el taller, dirigido a 20 servidores del Ayuntamiento de Guayacanes, fueron abordados los temas: concepto de relaciones humanas, valores, aptitud, actitud y manejo de un buen servicio al cliente.

De su lado, el alcalde de Guayacanes, Noel Cedeño, agradeció la iniciativa y el apoyo brindado por la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, que dirige el licenciado Eléxido Paula Liranzo.

"Gracias a la DGDC por traernos este importante taller, que servirá de mucha ayuda a nuestro personal. Un buen ayuntamiento está basado en un buen servicio, en un buen manejo de sus servidores", indicó el alcalde.

La jornada de capacitación será repetida a otro grupo de empleados del ayuntamiento, con una duración de seis horas y manteniendo los protocolos de distanciamiento físico y el uso de mascarillas para prevenir posibles contagios por covid-19. 

Al finalizar el taller de Relaciones Humanas y Servicio al Cliente, los participantes recibieron sus certificados.

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