La jornada de capacitación será repetida a otro grupo de empleados del ayuntamiento.
Guayacanes-RD. La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad
-DGDC-, a través del Departamento de Educación, impartió el taller de
Relaciones Humanas y Servicio al Cliente al personal del Ayuntamiento del
Municipio Guayacanes, Provincia San Pedro de Macorís.
El taller se desarrolló en el local de reuniones de
los bomberos y fue impartido por el encargado del Departamento de Educación de
la DGDC, profesor Amauris Fabián, quien explicó que las buenas relaciones
humanas y un buen servicio son los pilares de una buena relación con los
clientes.
En su intervención, Amauris Fabián sostuvo que el
objetivo del taller es fomentar los buenos valores y desarrollar una adecuada
comunicación de los servidores públicos en sus distintas áreas laborales.
“Ante todo, debemos saber que para poder
desenvolvernos bien en nuestro lugar de trabajo, debemos tener en cuenta que la
mala interacción con los demás puede traer consecuencias de forma negativa.
Somos servidores públicos y de nosotros depende la buena imagen de la
institución para la cual trabajamos", dijo el expositor.
En el taller, dirigido a 20 servidores del
Ayuntamiento de Guayacanes, fueron abordados los temas: concepto de relaciones
humanas, valores, aptitud, actitud y manejo de un buen servicio al cliente.
De su lado, el alcalde de Guayacanes, Noel Cedeño,
agradeció la iniciativa y el apoyo brindado por la Dirección General de
Desarrollo de la Comunidad, que dirige el licenciado Eléxido Paula Liranzo.
"Gracias a la DGDC por traernos este importante taller,
que servirá de mucha ayuda a nuestro personal. Un buen ayuntamiento está basado
en un buen servicio, en un buen manejo de sus servidores", indicó el
alcalde.
La jornada de capacitación será repetida a otro grupo
de empleados del ayuntamiento, con una duración de seis horas y manteniendo los
protocolos de distanciamiento físico y el uso de mascarillas para prevenir
posibles contagios por covid-19.
Al finalizar el taller de Relaciones Humanas y
Servicio al Cliente, los participantes recibieron sus certificados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario