Con esta nueva herramienta General de Seguros busca atender las necesidades de un mercado cada vez más exigente.
Santo Domingo. Los clientes de General de Seguros podrán realizar
sus reclamaciones desde la aplicación móvil de la empresa, disponible para iOS
y Android, permitiendo gestionar desde el reporte del siniestro hasta el seguimiento
con un ejecutivo en tiempo real.
Mairení Marte, director del
departamento de tecnología, comentó que la plataforma cuenta con diversas
funciones que permiten a los clientes gestionar los productos contratados
desde cualquier dispositivo móvil, facilitando la consulta de pólizas,
impresión de marbetes, pagos en línea, cotización de seguro para vehículo y emisión
de seguros de ley, entre otros.
Dijo que la nueva versión de la App
móvil los usuarios pueden acceder a funciones mejoradas, con seguridad, rapidez
y fácil acceso.
Con esta nueva herramienta General
de Seguros busca atender las necesidades de un mercado cada vez más exigente, apostando
por la innovación digital y el desarrollo de nuevas tecnologías para ofrecer a
los asegurados una experiencia de autogestión completa e intuitiva.
“Es un diseño sencillo y fácil de
usar y forma parte de la evolución digital de
los canales de servicio de una compañía donde nos mantenemos en la búsqueda
constante de nuevas soluciones que se traduzcan en valor agregado para nuestros
clientes e intermediarios”, enfatizó Marte.
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