viernes, 19 de febrero de 2021

Cooperativa San José coloca 10 mil M. en sectores productivos y presenta nueva campaña

Informa en su 70 aniversario que cuenta con 18 mil millones de pesos en activos y que ha colocado ya 10 mil millones en agropecuaria, vivienda, transporte y  comercio.

San José de las Matas.- La Cooperativa San José  conmemoró 70  años anunciando que cuenta con 18 mil millones de pesos en activos y captaciones por 14 mil  600 millones en ahorros, de cuyos montos ha financiado 10 mil 571 millones a agropecuaria, vivienda, transporte, comercio, consumo y  microcrédito 

El gerente general  del San José, licenciado Juan Carlos Jáquez, al ofrecer el informe de gestión 2020, dio a conocer la nueva campaña publicitaria, que destaca experiencia, credibilidad  y honradez de su nuevo liderazgo.   

“La Cooperativa San José ha sido abanderada de la ética, la transparencia y la disciplina que sustenta el desarrollo de la región, cumple siete décadas respaldando a sectores y comunidades emprendedoras de todo el país”, expresó el Juan Carlos Jaques. 

José Abelardo Estévez, presidente del Consejo de Administración, informó que la cooperativa se encuentra en  expansión y cuenta con 16 oficinas ubicadas en San José de las Matas, Santiago, El Rubio, Jánico, Moca, Sabana Iglesia y el Gran Santo Domingo. Además, tiene a disposición de sus más de 150 mil asociados, 27 tipos de servicios para estimular el ahorro y la inversión en varios sectores productivos. 

Jáquez, informa que la  San José ocupa el lugar 82 de las cooperativas de América Latina y refiere que es la mejor valorada en República Dominicana y detalla que la empresa  social nació para elevar la calidad de vida de la población.   

Manifestó su gerente que la San José en sus 70 años la Cooperativa institución ha crecido gracias a la pulcritud y transparencia por su  directiva como del área operativa.

Jáquez dijo: “Todas las cooperativas del sistema debemos fortalecernos y ocuparnos en actualizar nuestra normativa interna, en cambiar los modelos de administración funcionales por uno basado en procesos y proyectos, en incluir el manejo de riesgos financieros y operativos en nuestro quehacer diario”. Sugirió a las entidades cooperativistas invertir en tecnología y preocuparse por sus colaboradores.

La nueva campaña

La Cooperativa San José presentó los anuncios de su nueva campaña  enfocada en la reputación, honradez, eficiencia y credibilidad de su nuevo liderazgo. Los spots, que serán usados en medios electrónicos y redes sociales, presentan una excelente factura de producción y tienen un sentido inspirador que toca el sentimiento de sus audiencias.

La campaña –presentada en San José de las Matas- prioriza a la gente, el valor más preciado para la Cooperativa San José. Además, tiene como lema 70 años transformando vidas”, informó Adalberto Rodríguez, presidente de Target Promotion, responsable de la estrategia comunicacional.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario