Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de noviembre de 2020

La cinco propuesta de decoración que tienen en Sirena para esta Navidad

 Las colecciones, denominadas Vintage, Turquesa, Forest, Ice Castel y Deep Blue.

Santo Domingo.- Con el concepto “Esta Navidad, cada espacio cuenta”, Sirena pone a disposición de sus clientes para esta temporada del año, cinco novedosas propuestas de decoración compuesta por variados artículos y detalles ya están disponibles en la tienda para embellecer los hogares de sus clientes acorde con sus gustos.

Para presentar la mercancía navideña, Sirena organizó un live a través de su cuenta de Instagram desde la sucursal de la Winston Churchill, donde Yill Odreman, en compañía de Pamela Sued, realizó un recorrido para mostrar las diferentes opciones de decoración que estarán disponibles en las 25 tiendas Sirena a nivel nacional.

Las colecciones, denominadas Vintage, Turquesa, Forest, Ice Castel y Deep Bluevan desde el estilo más tradicional hasta el más vanguardista, e incluyen múltiples opciones para decoración del árbol de Navidad, sala, cocina, mesa, habitación y baño, en distintas combinaciones de colores y tonalidades.

“En esta festividades de fin de año ofrecemos una amplia gama de opciones con la que buscamos ambientar y dar un toque especial a cada uno de los espacios de los hogares de los clientes que cada año nos prefieren”, destacó Yill Odreman, Category Manager Bazar de Sirena.

Como novedad este año a través de sus redes sociales, Sirena publicará consejos sobre decoración y propuestas de combinación, que cada cliente podrá adaptar para personalizar los diferentes espacios de su hogar. Además, durante la temporada serán publicadas promociones y ofertas especiales en artículos de Navidad.

Sobre Sirena

Sirena es una marca de Grupo Ramos, empresa lidere en ventas al detalle de la Republica Dominicana. Bajo la marca comercial Sirena operan actualmente 25 hipermercados y 2 Sirena Market a nivel nacional, los cuales ofrecen al cliente el surtido más completo de productos para cada formato, además de diversos servicios complementarios, para hacer la vida más práctica y feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario