Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 20 de agosto de 2020

ISM ofrecerá talleres de la mano de Barna

 “Estos buscan ofrecer un aporte directo a colmaderos, emprendedores y microempresarios, para mejorar su negocio en el corto plazo y recuperarse de la crisis causada por el COVID-19”


Santo Domingo.- Con el objetivo de proveer herramientas para superar la crisis económica provocada por la pandemia de COVID-19, Industrias San Miguel, de la mano con la escuela de alta dirección Barna Management School, han creado una serie de mini talleres para quienes deseen desarrollar sus negocios. 

Gilse Echavarria, jefa de comunicaciones de ISM, indicó que los mismo está dirigido a colmaderos, emprendedores y microempresarios y tratarán temas como “Salud financiera del negocio”, “Fidelización de clientes”, “Negociación con proveedores”, “Gestión de inventarios”, y claves de las ventas, entre otros, que serán impartidos por profesionales de cada área como Edison Sepúlveda, Roberto Russo, Michelle Delance, Morelia Torrealba y Edwin Pena. 

Las capacitaciones, de modalidad gratuita y virtual buscan generar empresas más responsables y sostenibles en el tiempo, para aplicar, el público interesado puede ingresar a las redes sociales de Industrias San Miguel, donde encontrarán un link que los llevará a la página de inscripción. 

Estos nuevos mini talleres forman parte de la responsabilidad social de la nueva alianza estratégica entre Industrias San Miguel y Barna Management School

Sobre ISM

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo quince años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Cool Heaven Saborizada, Frutop, Generade y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario