“Nuestra misión
es garantizar la integridad y reforzar la confianza de nuestros clientes
y colaboradores cuando se retomen las actividades”, destacó Felip.
Santo
Domingo.- Xëliter Corp., filial de Coral
Hospitality Corp. se ha mantenido desarrollando nuevos protocolos sanitarios,
tomando en consideración las recomendaciones y los estándares establecidos por
instituciones y organismos de turismo y salud nacionales e internacionales, a
fin de garantizar la seguridad de todos los que visiten sus instalaciones una
vez que se hayan reestablecido las operaciones turísticas/hoteleras en el país.
Ricardo Felip, Vicepresidente del grupo, expresó: “El
sector turismo ha sido uno de los más afectados con la pandemia, pero sabemos
que poco a poco volveremos a la normalidad, por lo que hemos estado trabajando
para implementar medidas que mantengan totalmente desinfectado cada espacio de
nuestras instalaciones, y que permitan el máximo cumplimiento de los más
estrictos estándares sanitarios.”
La crisis sanitaria que se vive en todo el mundo a
causa del brote de Covid-19 ha generado que cada sector adopte diversas medidas
preventivas y de higiene que evite su propagación, por lo que Xëliter, como
empresa turística, se ha comprometido en garantizar la seguridad y comodidad de
sus colaboradores, huéspedes y todos sus visitantes, adoptando medidas como:
reajuste de las plazas disponibles, disminución del contacto social, control de
los espacios promoviendo el distanciamiento, reducción del número de personas
en cada área común, seguimiento de las condiciones físicas de los visitantes
antes y durante su estancia en las instalaciones, entrega de artículos
que permitan mantener a cada persona su cuidado y protección,
capacitaciones de todo el personal y colaboradores, adopción de distintos
medios de comunicación interna para mantener el flujo constante de información,
revisión y actualizaciones de las medidas establecidas, entre otros.
“Nuestra misión es garantizar la integridad y
reforzar la confianza de nuestros clientes y colaboradores cuando se
retomen las actividades”, destacó Felip.
Cada medida tomada está diseñada por un equipo de
expertos que siguen rigurosamente los nuevos estándares establecidos para
prevenir el contagio del virus.
“¡Después de la tormenta, viene la playa!” con este
lema Xëliter invita a sus clientes a ser pacientes, con la seguridad de que una
vez superada esta situación, sus hoteles y propiedades tendrán abiertas sus
puertas para ofrecerles durante su estadía la acostumbrada experiencia
memorable que les caracteriza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario