“En
las cámaras del túnel se
despide un líquido rociado por nebulizadores, los cuales pulverizan las
partículas del agua a una medida en la cual adquieren una carga negativa que,
al entrar en contacto con cualquier superficie, se adhieren al cuerpo de las
personas”.
Santo Domingo. -
Como parte de las medidas de prevención del contagio y propagación del
Covid-19, Coronavirus, Industrias San Miguel reforzó su planta de producción
con la instalación de un túnel sanitizante en el cual cada persona debe
permanecer de 20 a 30 segundos con las manos en alto, girar al interior, para
así permitir que la mezcla sanitizante llegue a la mayoría de las partes del
cuerpo.
“Para ISM es de vital importancia la protección de nuestros
colaboradores tanto dentro y fuera de la empresa ya que son nuestro principal
activo. El principal motivo para Industrias San Miguel es nuestra gente,
procurar que el espacio de trabajo donde se desarrollan los colaboradores sea
un lugar seguro”, manifestó Gilse Echavarría jefa de comunicaciones del grupo
acerca de la estructura de acero inoxidable,
cubierta de acrílico transparente.
En la actualidad, en ISM laboran alrededor de 700
personas en Santiago Rodríguez y 2,170 en todo el país, con un gran porcentaje
de colaboradores actualmente laborando desde casa.
Además, demostrando que juntos logramos más, fueron
donados
equipos para la detección de temperaturas por Covid-19
a la dirección de Salud provincial, que estarán beneficiando a comunitarios de Santiago Rodríguez y público en general.
La ejecutiva explicó que uno
de sus principales valores es el liderazgo con cercanía y, “es por ello por
lo que siempre nos mantenemos cercanos a las comunidades donde
tenemos presencia y decimos presente en este tiempo de pandemia que es cuando
más nos necesitan”.
Sobre
ISM:
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la
eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 15
años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus
principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360, se debe a su espíritu de sana
competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores,
además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la
inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando
además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que
aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario