Barceló
Bávaro Grand Resort refuerza capacitaciones y formaciones especiales dirigidas
a sus colaboradores.
Santo
Domingo.-
El objetivo de la cadena y en concreto del complejo Barceló en República
Dominicana es adaptarse a las circunstancias actuales enfocándose a aquellos
aspectos que refuerzan el conocimiento de los colaboradores del producto.
Para el resort, es
importante que sus colaboradores entiendan y conozcan bien todas las
facilidades y servicios que ofrece el complejo. El equipo de especialistas de
Barceló Bávaro Grand Resort ofrecerá en los próximos días formaciones enfocadas
en el segmento all inclusive de Bodas, Golf, Casino, Spa, MICE y Leisure
mediante webinars online.
Las circunstancias
actuales hacen que las empresas se replanteen su estrategia, por ello, Barceló
Hotel Group cree firmemente que es un momento idóneo para profundizar en
aportar conocimientos 360 y de calidad a aquellos que comercializan sus
servicios de forma que faciliten su venta.
Otro de los objetivos
principales de estas acciones es transmitir el valor diferencial que tiene el
producto Grand Resort en la cadena. Es importante que los colaboradores
entiendan las ventajas competitivas para argumentar el valor del producto.
Barceló Bávaro Grand
Resort, es el todo incluido más completo de Punta Cana ya que posee factores
diferenciales e instalaciones que en su conjunto hacen que el consumidor pueda
disfrutarlo todo sin salir del hotel. Prueba de ello, son sus más de 40
tiendas, Casino 24 h, 2 discotecas, 16 bares, 5 buffets, 11 restaurantes a la
carta, Centro de Convenciones, 2 teatros, club de niños, Spa, Golf, pistas de
tenis, paddel, campo de fútbol, de beísbol, bowling y hasta un Escape Room, en
definitiva multitud de instalaciones y servicios a disposición de todos los
clientes que convierten a este complejo de Punta Cana en una oferta exclusiva
de la zona.
“Dotar a nuestros
colaboradores y partners de conocimiento y herramientas de venta siempre ha
sido un factor importante para nosotros, pero especialmente en estos momentos,
las formaciones trade son clave para hacer llegar nuestro producto a los
potenciales clientes” Zarina Montalvo, Directora Comercial en Barceló Bávaro
Grand Resort.
El complejo hotelero de
Barceló en Punta Cana, habilita formaciones especializadas en todos los
segmentos de mercado invitando a todo aquel que quiera capacitarse enviando la
solicitud a bavaro.sales@barcelo.com
Barceló Bávaro Grand
Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló
Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del
día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach - Adults Only, posee los rincones
más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin
niños alrededor.
Su ubicación
privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le
convierte en un “Beach Front All Inclusive Resort” inigualable.
Acerca
de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la
división hotelera de Barceló Corporación Empresarial es la 2ª cadena de España
y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 255 hoteles urbanos y
vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en
22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels
& Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y
Allegro Hotels. www.barcelo.com
Tags: Barceló Bávaro Grand Resort.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario