Con la
finalidad de consentir su audiencia para el próximo 2020, la planta televisora
agregó también un interesante proyecto denominado: “Fábrica de Sueños”.
Santo Domingo.- Con
un acto celebrado en el salón Tempranillo de Cava Alta,
la empresa de medios de comunicación Televisa Networks presentó su programación
correspondiente al próximo año 2020.
La
actividad, organizada por RCC Medios Dominicana, empresa que representa los derechos
comerciales de Televisa Networks en el país, contó con la presencia de Melissa
Castillejos, Sub Directora de Ventas de Televisa para Latinoamérica y Luis
Bautista Noble, Gerente de Ventas de Televisa para Centroamérica, ambos en
representación de la importante cadena televisiva mexicana.
Además,
estuvieron presentes William Castillo, Gerente General del Grupo CC Medios;
Rubén Padilla, Gerente Administrativo de CC Medios; y Any Fernández, Gerente de
Ventas de RCC Medios en República Dominicana.
Televisa
Networks es líder en la creación y distribución de contenidos originales; con más
de 39 millones de suscriptores en América Latina, y una señal que impacta sobre
34 millones de personas mensualmente.
Como
parte del contenido que exhibirán el próximo año algunos de los canales del
grupo Televisa se presentaron nuevas secciones y programas que se podrán ver a
través de las señales de Golden, Telenovelas, De Película y Las Estrellas, principales
canales comercializados por la empresa en el país.
Del
mismo modo, con la finalidad de consentir su audiencia para el próximo 2020, la
planta televisora agregó también un interesante proyecto denominado: “Fábrica
de Sueños”, una actualización de las novelas clásicas de mayor éxito de
Televisa, en un formato moderno de series de 25 episodios.
Otras
innovaciones que presentó Televisa son los nuevos contenidos de los canales Telehit,
y la presentación oficial de nuevo canal BitMe, dirigido a todo ese segmento de
Gamer, mercado que ha crecido en los últimos años.
Al
evento, que contó con la conducción de Dafne Guzmán, asistieron los encargados
de planificación y medios de las principales agencias de publicidad y centrales
de medios del país.
TELEVISA
es la empresa de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana
con base en su capitalización de mercado, siendo uno de los principales
participantes en el negocio de entretenimiento a nivel mundial. Opera
cuatro canales de televisión abierta en la Ciudad de México, produce y
distribuye 26 marcas de televisión de paga en México y el resto del mundo y
exporta sus programas y formatos a Estados Unidos a través de Univision
Communications Inc. (“Univision”) y a otros canales de televisión en más de 50
países.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario