La reapertura de la tienda, que cambió
de locación en Ágora Mall y que ahora opera desde su segundo nivel, estuvo acompañada
del lanzamiento de la nueva colección Otoño-Invierno 2019.
Santo Domingo.- Bajo el lema “Mango Loves Santo Domingo”, Mango reabrió sus
puertas en el segundo nivel de Ágora Mall, a fin de brindar mayor amplitud,
diversidad y comodidad a su clientela, con un local dotado de un interiorismo inspirado
fielmente en la cadena de tiendas perteneciente a esta firma internacional de
moda.
Durante el acto inaugural, los ejecutivos de
esta franquicia destacaron: “En esta tienda no solo se dan cita la moda, el
arte, la cultura y la tecnología, pasiones que vertebran el espíritu de la
firma, sino que se exhiben las nuevas piezas que forman parte de su colección
Otoño-Inverno 2019”.
Cabe destacar que Mango desembarcó en el continente
americano hace 25 años y, desde ese entonces, Latinoamérica ha sido uno de los
focos de expansión, con una presencia que se ha expandido hacia más de 20
países de la Región. En la República Dominicana, la franquicia ha estado
presente desde el 2001 y, hoy día, cuenta con otros puntos de venta en importantes
centros comerciales de Santo Domingo.
Sobre Mango
Mango nació en 1984 y actualmente es uno de
los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en
Barcelona, dispone de una extensa red de ventas dotada de 817,000 metros
cuadrados que está dispersa en más de 110 países.
Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en
Palau-solità i Plegamans, cada año se diseñan más de 18,000 prendas y
accesorios, que encajan a la perfección con las tendencias de la temporada. De
hecho, en 2018 la compañía cerró sus ventas con 2,233 millones de euros, tal y
como lo confirma su portal www.mango.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario