Frescura y practicidad
son los principales atributos de Sirena Market. Entre otras innovaciones,
cuenta con áreas especializadas en productos saludables, celebraciones y
cuidado personal; comida preparada frente al cliente y lista para llevar; y es
el primer supermercado del país con servicios de pickup y delivery.
Santo
Domingo.- Con el propósito de mejorar
la experiencia de sus clientes, Grupo Ramos presentó Sirena Market, un nuevo
formato de tienda de conveniencia bajo la marca Sirena, que nace con la promesa
de ofrecer frescura y practicidad en las compras de todos los días. El primero
de estos establecimientos abrió en Sarasota, sector de Bella Vista; y
próximamente será inaugurado Sirena Market Lope de Vega, en el ensanche Naco,
Santo Domingo.
Entre las innovaciones de Sirena Market está el
servicio de pick up, que permitirá a los clientes realizar sus compras a través
de plataformas digitales y pasar a recogerlas directamente en la tienda.
También ofrecerá el servicio de delivery, convirtiéndose en el primer
supermercado omnicanal del país. En apoyo a su promesa de frescura, el nuevo
formato dispondrá de un espacio donde se prepararán frente a los visitantes
recetas fáciles y prácticas, con ingredientes disponibles en el mismo
supermercado.
Para que los clientes disfruten de una mayor variedad
de productos dentro de este tipo de formato, Sirena Market ofrecerá un mayor
surtido en categorías que caracterizan a la marca Sirena, como son cuidado
personal y belleza, ajustados a la ocasión de compra del formato. Incluirá
además un amplio segmento de productos saludables, comida lista para llevar en
la modalidad Grab and Go; y todas las propuestas de promociones y ofertas de la
marca Sirena.
Los aspectos diferenciadores del nuevo formato bajo la
marca Sirena fueron presentados durante la inauguración de Sirena Market
Sarasota, evento al que asistieron colaboradores y relacionados de Grupo Ramos,
vecinos del sector y representantes de medios de comunicación. Las
instalaciones fueron bendecidas por el padre Tomas García, vicario parroquial
de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y director de la fundación La
Merced.
Al dar la bienvenida, Juan Luis Fernández,
vicepresidente de Estrategia y Ejecución de Formatos de Grupo Ramos, agradeció
a todas las personas que colaboraron en el desarrollo del nuevo formato, así
como en el diseño y remodelación de Sirena Market Sarasota. Destacó
asimismo el compromiso de Grupo Ramos de seguir creciendo, innovando y
generando bienestar para los dominicanos, como ha sido tradición en sus más de
cinco décadas de operaciones. “Con Sirena Market reiteramos nuestra promesa de
servir con excelencia, con estándares de calidad cada vez más altos y el firme
propósito de ofrecer una experiencia de compra que haga la vida de nuestros
clientes más práctica y feliz”, aseguró.
Pedro José Tejada, líder de la iniciativa de
implementación del nuevo formato, destacó a su vez el apoyo del personal que
sustentará la operación de Sirena Market Sarasota, integrado por 128
colaboradores dirigidos por José Alberto Pérez, líder de tienda; Luis
Espaillat, líder regional; y Leonardo Pérez, líder de formatos Sirena Market y
Super Pola.
La tienda abrirá al público en horario extendido de
lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 12:00 de la noche; y los domingos y
feriados, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Dispondrá de 115 espacios de
estacionamientos para vehículos y motocicletas; y como un valor adicional,
ofrecerá servicio de recarga para autos eléctricos, gracias a una alianza con la
empresa Interenergy.
Acerca
de Grupo Ramos
Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle
de la República Dominicana y el mayor empleador privado del país, con cerca de
10,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta
panificadora y centros de distribución. La compañía opera actualmente 70
establecimientos comerciales distribuidos en 13 provincias, incluyendo: 25
hipermercados La Sirena, 2 Sirena Market, 6 Super Pola, 35 tiendas de descuento
Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza. En conjunto, las tiendas propiedad
de Grupo Ramos reciben más de 59 millones de visitas al año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario