Además de ofrecer los
mejores precios del mercado en los productos de esta categoría, la marca se
unió a Helados Bon para crear el nuevo sabor “Lápiz de la Suerte”; un helado
que estará a la venta a partir del 22 de este mes en todas las heladerías Bon ubicadas
en tiendas La Sirena.
Santo
Domingo.- La Sirena presentó su tradicional
campaña del Lápiz de la Suerte con el lema “Vuelve a aprender y ahorra con el
Lápiz de la Suerte”. En esta ocasión la iniciativa, que lleva más de 20 años realizándose
y dando inicio a la temporada escolar, trajo como novedad la creación del sabor
“Lápiz de la Suerte”. Esto, gracias a una alianza establecida entre la marca y
la empresa Helados Bon.
El sabor de “banana chicle” estará disponible en
formato de cajas de 3.5 onzas del 22 de julio hasta el 5 de septiembre. Los
clientes podrán adquirirlo en las sucursales de Helados Bon ubicadas en las
tiendas La Sirena a nivel nacional. Adicional a esto, y durante el transcurso
de la campaña, los clientes tendrán acceso a descuentos y ofertas en los
artículos que pertenecen a la categoría de escolares.
Los detalles de la iniciativa fueron dados a conocer
durante una actividad en las instalaciones de La Sirena Churchill, donde niños
y adultos disfrutaron de una fiesta animada por Sofía Globitos. Durante el
evento se realizaron diversas dinámicas y concursos que incluyeron la
participación de los personajes del Lápiz de la Suerte: Sussy, Fritz y Zack.
Jennifer Terrero, líder de Campañas, Promociones y
Ofertas de Grupo Ramos, informó a los asistentes sobre las diferentes
actividades que se estarán llevando a cabo en las tiendas, así como la
importancia que tiene para la empresa y la marca La Sirena, esta alianza con
Helados Bon.
“Nuestra promesa de marca es ofrecer a nuestros
clientes una experiencia de compra que sea memorable y hacer de sus vidas una
mucho más práctica y feliz. Es por ello que, a través de las diferentes
campañas y promociones que desarrollamos, nos mantenemos innovando para ofrecer
no solo una experiencia en nuestras tiendas, sino momentos que puedan ser
disfrutados en familia. Es por ello, que no solo hemos creado junto a Helados
Bon este delicioso sabor, sino que realizaremos más de 32 activaciones en las
diferentes localidades en las que operamos para llevarles diversión y sano
entretenimiento a los niños”, afirmó la ejecutiva.
Terrero añadió que estas actividades tendrán capacidad
para recibir entre 150 a 300 niños e indicó que el calendario con las fechas y
las localidades estará disponible en la página web www.tiendalasirena.com y
en las redes sociales de la marca @tiendalasirena.
De su parte, Carmen Páez, Gerente de Mercadeo y
Canales de Impulso de Helados Bon, ofreció mayores detalles sobre el sabor del
Lápiz de la Suerte.
“Este helado se caracteriza por ser cremoso y
divertido. Tendremos disponible 11,400 unidades de cajitas en formato de 3.5
onzas y 3,000 unidades de pintas. Para nuestra empresa es de gran valor esta
alianza con Grupo Ramos, una organización que a través de sus distintas marcas
impacta a tantos consumidores diariamente”, aseguró Páez.
Acerca
de La Sirena
La Sirena es uno de los formatos que pertenece a Grupo
Ramos, empresa líder en ventas al detalle en la República Dominicana y que
también opera los Súper Pola, las tiendas de descuento Aprezio y las plazas
comerciales Multiplaza. Actualmente, La Sirena tiene presencia a nivel nacional
con 25 tiendas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario