Acrópolis
ha desarrollado una plataforma de actividades de capacitación y emprendimiento
con la cual buscan que sus clientes puedan, no solo recrearse en el centro
comercial, sino también desarrollarse personal y profesionalmente.
Santo
Domingo.- “Donde tu profesión y estilo de vida se
encuentran” es el concepto con el cual Acrópolis se consolida como un centro de uso mixto donde se
combina una torre corporativa con un centro comercial enfocado en brindar
experiencias memorables y servicios de conveniencia.
Es por este motivo que Acrópolis ha desarrollado una
plataforma de actividades de capacitación y emprendimiento con la cual buscan
que sus clientes puedan, no solo recrearse en el centro comercial, sino también
desarrollarse personal y profesionalmente.
“Con esta estrategia hemos logrado aportar al desarrollo de
nuestra sociedad impactando a cientos de personas y con esto nos posicionamos como
un centro de negocios y estilo de vida, diferenciándonos por completo del resto
de la oferta del mercado” Expresó Carolina Fernández, gerente de mercadeo de
Acrópolis Center.
Esto fue anunciado formalmente durante un evento denominado
“Work A Tonic” el cual fue realizado junto a la Cámara Británica de Comercio
donde reunieron a distinguidos ejecutivos de su torre corporativa y empresarios
del centro comercial, quienes disfrutaron de la música en vivo del grupo Impar
y tragos de la casa Ballantines.
Acrópolis en la actualidad cuenta con un mix de marcas
exclusivas a las cuales se han sumado nuevas aperturas durante este año, como
son los restaurantes Okra, Maps y Mozza, de igual manera Helados Valentino,
Grupo Cana Rock, la Embajada Británica, Laboratorios MEDS, entre otras
aperturas que refuerzan tanto su oferta de negocios como de gastronomía y
estilo de vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario