“Beneficios únicos como tu ADN”, es la promesa de
la propuesta de valor de Visa, diseñada especialmente para el segmento de alta
renta dominicano.
Santo Domingo.- Tras un exhaustivo trabajo de investigación sobre tendencias de
comportamiento y consumo de las personas del segmento dominicano de alta renta,
Visa anuncia su nueva propuesta de valor y beneficios, respondiendo a la
variedad de gustos, intereses, exigencias cotidianas y experiencias que buscan
vivir hoy en día, los tarjetahabientes Visa Platinum, Visa Signature y Visa
Infinite.
El estudio de mercado, realizado en campo con
consumidores de alta renta se enfocó en entender y apreciar qué ha cambiado en
sus preferencias y qué los motiva para seguir cambiando y evolucionando.
Los hallazgos del estudio reflejan que, para este segmento, los valores están
en transición, abriendo nuevas oportunidades con las que conectar, así:
· Ya
no se enfoca tanto en acumular bienes materiales sino en vivir experiencias.
· Busca
el balance entre la vida laboral y la vida personal.
· Prefieren
y valoran el regreso a sus orígenes y lo típico de su país, en gastronomía, por
ejemplo.
“Al ser una compañía centrada primordialmente en el consumidor, esta investigación
nos ayudó a entender que el segmento está pasando por un momento de transición,
lo que nos llevó a configurar el posicionamiento de nuestra propuesta de valor
bajo el gran concepto de “knows me best”, es decir, entender que cada
consumidor establece sus preferencias con base al momento que está viviendo”, dijo Luciana Resende, vicepresidente senior de Marketing para
Visa América Latina y el Caribe. “En este contexto, buscamos conectar los intereses y deseos más particulares de los distintos perfiles de los
consumidores afluentes con el concepto de lo único que es cada ‘ADN’, con el fin de llevarles
una serie de beneficios específicos y relevantes a lo que busca cada uno”,
agregó.
Ya sea en su rol de profesionales, padres de
familia, colegas, amigos o simplemente en su propia individualidad, la
propuesta de valor de Visa busca llegarles a los dominicanos de alta renta con
beneficios que sean atractivos a cada uno de estos roles que cada persona
desempeña cotidianamente, con la idea de ayudarlos a vivir la vida de una
manera única, reinventarse y descubrir nuevas experiencias
constantemente.
“El segmento afluente es muy importante tanto
para Visa como para nuestros bancos clientes”, dijo Sofía Antor, gerente
general de Visa en República Dominicana. “Es por ello, que fortalecemos nuestra
presencia en el país y la propuesta de valor de nuestros productos afluentes a
través de beneficios únicos para nuestros tarjetahabientes, quienes buscan
vivir experiencias que sean únicas como su ADN”.
Algunos de los beneficios
que tiene la nueva plataforma pensando en el ‘ADN’ de los tarjetahabientes de
Visa Platinum, Visa Signature, y Visa Infinite en el país, incluyen:
· Si
tienes el ADN del foodie cuentas con Visa Nights. Una
colección de restaurantes donde, todos los días, recibes beneficios
exclusivos.
· Si tienes el ADN del arte y la música Visa ofrece preventas
exclusivas, descuentos en boletos, filas expeditas, y áreas VIP en Electric
Paradise, eventos de PAV Entertainment y eventos de SD Concerts.
· Si tienes el ADN del
explorador, Visa cuenta con Visa Digital Concierge, un servicio con
acceso a experiencias curadas, reservas en los principales hoteles,
restaurantes y eventos alrededor del mundo. *
· Si tienes el ADN del aventurero,Visa te ofrece Médico online, un
servicio de teleconsulta para quienes viajen al extranjero y acceso virtual a un médico 24/7 en su idioma. *
· Si
tienes el ADN del geek,Visa te ofrece garantía de protección de
precio, protección de compra o garantía extendida en los equipos electrónicos,
de acuerdo a los beneficios correspondientes ofrecidos por Visa Platinum, Visa
Signature o Visa Platinum. *
Si en esta selección todavía
no ha encontrado su ADN, visite visa.com/tarjetaspremiumpara entender más de estos y otros beneficios de Visa.
* Aplican términos,
restricciones y condiciones a cada uno de los beneficios descritos en esta nota
de prensa.
Acerca de Visa
Visa Inc. (NYSE: V) es la compañía líder de pagos digitales. Nuestra misión es
conectar al mundo por medio de la red de pagos más innovadora, confiable y
segura que hace posible que las personas, las empresas y las economías
prosperen. Nuestra avanzada red global de procesamiento es capaz de procesar
más de 65.000 mensajes de transacción por segundo. El enfoque constante de la
compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del
comercio, conectado por medio de cualquier dispositivo, y el motor que impulsa
la visión de un futuro sin efectivo para todos, en todo lugar. Mientras el
mundo avanza de lo análogo a lo digital, Visa aplica su marca, sus productos,
su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del
comercio. Para obtener información más detallada, visite usa.visa.com/aboutvisa, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews. Para novedades en América Latina, visite @VisaNewsLatam.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario