“Butrón cuenta con experiencia en generación sostenible
de resultados y dos décadas de trayectoria en gestión de ventas y trade
marketing de productos de consumo masivo”.
Santo
Domingo.- Industrias San Miguel ha hecho una nueva
apuesta en su organización y con ella, nuevos retos se vislumbran debido a la
designación del líder comercial Carlos Butrón como gerente comercial del
reconocido grupo en la República Dominicana.
Con 20 años de trayectoria en gestión de ventas y trade marketing de productos de consumo
masivo, experiencia en generación sostenible de resultados a través de
rigurosidad e implementación de estrategias, liderazgo, gran capacidad de
negociación, trabajo en equipo y desarrollo
de personas a través de la motivación y coaching, y desarrollo de proyectos
multifuncionales y entusiasta por el cambio, Butrón asumió sus funciones con
entusiasmo y como una oportunidad de desarrollar nuevos caminos que sigan
aportando al crecimiento de todos y cada uno de los productos que componen el
abanico de ISM.
“Estamos seguros que nuestro nuevo gerente comercial
traducirá su experiencia en el campo en nuevas acciones, estrategias y logros
de Industrias San Miguel. Butrón viene de una compañía manufacturera y
comercializadora de bebidas gaseosas y aguas, con una facturación anual de USD
10 MM y 200 empleados, además, fue Gerente nacional de ventas, planificación y
desarrollo de operaciones comerciales en Lima, Perú, y toda la Región Sur del
país, por lo que confiamos en que su vasta experiencia llega en el mejor
momento, en el que nos proponemos consolidar nuestros servicios y productos
para entregar cada vez más bienestar y sostenibilidad a nuestros clientes”,
resaltó Arturo Marroquín, Gerente General.
Sobre ISM
Industrias San Miguel del Caribe (ISM), se caracteriza
por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en
tan sólo catorce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la
fortaleza de sus principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas
Kola Real y Cool Heaven, Frutop y 360 Energy Drink se debe a su espíritu de
sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los
consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el
emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando
además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que
aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario