Este evento se hizo eco en todas las ciudades como
Shanghái, Moscú, Atenas, Ámsterdam, Bruselas, Milán, Berlín, Madrid, Londres,
Bogotá, Ciudad de México, Buenos Aires, Nueva York y Santiago.
Santo Domingo.-
Los principales ejecutivos de Álvarez
& Sánchez, empresa distribuidora de Disaronno realizo un encuentro en, Eme
By Markesito, con celebridades, influencers y ejecutivos de los Medios de
Comunicación, para celebrar el mes de
este reconocido licor italiano. Este evento estuvo amenizado por Dj Anthony
Camacho y el Grupo ImparMusic.
Carolina Ovalle, Gerente de
Categoría de Álvarez & Sánchez, señaló que los asistentes degustaron de los diferentes cócteles de la marca y finger food. Estos fueron: Disaronno Sour, Disaronno Mule, Disaronno Fresh, Disaronno
Whisky Sour y Disarita Sour.
Ovalle
amplio, destacando que Disaronno - el licor italiano favorito del mundo,
celebró a finales del mes de abril, el mes de Disaronno mediante la activación
de un evento mundial: "El Turno más largo". Buscando el balance entre
la tradición de siglos atrás y un futuro centrado en innovación; Disaronno
coordinó diferentes eventos a nivel mundial que motivo que los bartenders y los
consumidores en todo el mundo levanten un vaso por el mes de Disaronno.
Este
evento se hizo eco en todas las ciudades como Shanghái, Moscú, Atenas,
Ámsterdam, Bruselas, Milán, Berlín, Madrid, Londres, Bogotá, Ciudad de México,
Buenos Aires, Nueva York y Santiago.
Mes
de Disaronno® también se celebra en casa con un Disaronno® puro o en
las rocas. Para disfrutar de los diferentes matices que contribuyen a la
singularidad de este licor de color ámbar, que cautiva e intriga a las personas
que nunca se cansan de hacerlo.
O
en cócteles de fácil preparación
en casa y compartir con amistades como el refrescante Disaronno®
Sour o el clásico Disaronno® Padrino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario