martes, 23 de abril de 2019

Unapec impartirá diplomado sobre Gestión de Comunicación Corporativa


En el diplomado se crearán las herramientas que les permitan a los participantes gestionar responsablemente los planes de empresas para lograr su posicionamiento. 
Santo Domingo.- El Departamento de Educación Continuada de Unapec, dirigido por César Caracas ya le tiene fecha al diplomado Gestión de Comunicación Corporativa. Será el sábado 11 de mayo que iniciará el proyecto, cuyo contenido ha sido diseñado por Joseline Feliz, quien también lo coordina.
La nota de prensa destaca que está dirigido a profesionales de Comunicación Social, Relaciones Públicas, Publicidad, ‘Marketing’, y áreas afines, quienes podrán conocer los procesos vitales de comunicación de las empresas, que les permitirán ser más competitivos y sobre todo, competentes.
Además de Joseline Feliz con el módulo Ámbito de la Comunicación Corporativa; también estarán como docentes profesionales como Marta Quéliz, editora de la redacción La Vida, de Listín Diario; René del Risco, publicista y consultor de Comunicación Comercial; Rosa Rijo, directora de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, de las Empresas Martí; y Marielly González, directora de Proyectos de MG Public Relations”.
La nota también destaca que los participantes podrán diseñar e implementar estrategias a través del Plan de Comunicación Integral, para alcanzar los objetivos de la empresa, proporcionando apoyo a los planes de ‘marketing’ y consolidando el posicionamiento de productos y marcas”.
Resalta que en el diplomado se crearán las herramientas que les permitan a los participantes gestionar responsablemente los planes de empresas para lograr su posicionamiento y a su vez obtener oportunidades de crecimiento sostenible, generando ventajas competitivas y definiendo las tendencias que trazarán los próximos años.

Permitirá además que los participantes desarrollen habilidades directivas y técnicas para la gestión en situaciones de crisis, a través de las estrategias de Comunicación Corporativa, con la que podrá generar credibilidad y confianza en los diferentes públicos, luego de haber experimentado una crisis. “Estamos muy entusiasmados, tanto en Unapec como nosotros, por poder aportar en este sentido”, destacó Féliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario