Del 7 de marzo al 4 de
abril la marca ofrecerá a sus clientes las últimas tendencias del mercado en
maquillaje, cuidado personal y moda.
Santo
Domingo.- Con el lema “tu belleza la
defines tú”, La Sirena presentó la nueva edición de su tradicional campaña Mes
de la Belleza. Del 7 de marzo al 4 de abril, los miembros del Club Siremás
podrán disfrutar de atractivas ofertas en productos de marcas patrocinadoras,
así como actividades y talleres que se desarrollarán en las diferentes tiendas
ubicadas a nivel nacional.
El lanzamiento de la campaña tuvo lugar en La Sirena
Churchill, durante un evento en el que marcas como Maybelline, Fructis, Milani,
Ponds, Nivea, Asepxia, Biore, Essie, Igora, Remington, L´Oreal Paris, Avene,
Koleston, Kiss, Sesderma, Cantú y Sky, presentaron sus novedades y realizaron
demostraciones de productos de maquillaje, cuidado personal, facial y capilar.
En la actividad, conducida por los comunicadores
Lorena Pierre y Francisco Sanchis, se anunció además la introducción de la
marca de ropa interior Leonisa, que se comercializará de forma exclusiva en la
República Dominicana a través de las 25 tiendas La Sirena.
Durante el evento también se presentó la nueva
colección “Cápsula S19” de Camila, que estará disponible en todas las tiendas
La Sirena durante el mes de marzo y principios de abril. La colección está
dirigida a una mujer decidida, triunfadora, segura de sí misma, alegre y
entusiasta. Se caracteriza por el uso de curvas en sus vuelos, círculos, rayas,
estampados en tejidos blancos y por colores sólidos como el azul, el naranja,
fucsia, el rosado, el morado, el blanco y el negro.
Somayri Aquino, Category Manager de Belleza y Salud,
aseguró que esta campaña es una de las más esperadas por los clientes Siremás,
porque cada año tienen acceso a las últimas tendencias del mercado en
maquillaje, perfumería, cuidado facial y textil. Resaltó que los clientes
podrán obtener descuentos desde un 20 hasta un 50 por ciento en productos de
marcas patrocinadoras.
“Nuestro objetivo es desarrollar propuestas
innovadoras que permitan que nuestros clientes tengan una experiencia de compra
mucho más práctica y feliz. Por eso, en esta nueva versión del Mes de la
Belleza, ponemos a disposición de mujeres y hombres una amplia gama de opciones
en diferentes categorías para que encuentren los productos que necesitan a los
mejores precios del mercado y continúen definiendo lo que para ellos es el
concepto de belleza”, expresó.
La ejecutiva invitó a los asistentes a estar
pendientes de las plataformas digitales de la marca La Sirena, @tiendalasirena
y www.tiendalasirena.com, donde se publicarán los talleres, actividades y
descuentos de marcas patrocinadoras.
Cuidado
capilar para mujeres y hombres
Como en ediciones anteriores, se instalarán modernos
salones de belleza en 19 tiendas La Sirena ubicadas en diferentes zonas del
país. En estas estaciones, las clientas recibirán diferentes servicios como
aplicaciones de tinte, tratamientos profundos, lavados y secados. Para acceder
a ellos, deberán adquirir RD$350 pesos en ofertas patrocinadoras, monto por el
cual recibirán un cupón desprendible que deberán presentar en los salones. Los
cupones serán emitidos hasta el 31 de marzo, pero tendrán vigencia hasta el 4
de abril. El horario de los salones será de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00
p.m.
Para los caballeros se colocarán Cabinas de Barbería,
los cuales funcionarán con la misma mecánica que los salones de belleza para
mujeres. Estos espacios estarán ubicados en La Sirena Churchill y en la
Sirena Galería 360 y funcionarán en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00
p.m. a 8:00 p.m., los días miércoles, jueves y sábados.
Sobre
La Sirena
La Sirena es uno de los formatos comerciales propiedad
de Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y
que también opera los supermercados Pola, las tiendas de descuento Aprezio y
las plazas comerciales regionales Multiplaza. Actualmente, los clientes pueden
acceder a 25 tiendas La Sirena a nivel nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario