El
calendario de actividades propuesto por la marca inició con la presentación de
la charla “La Comparona” impartida por la experta en
cuidado y belleza del cabello,
Katherine Collado.
Santo Domingo.- La
marca francesa de cosméticos vegetales, Yves Rocher, dio por inaugurado un
calendario de actividades sobre belleza con la finalidad de compartir las
tendencias en maquillaje y cuidado de la estética facial y corporal que trae la
empresa para este 2019.
“Durante
todo el mes de enero estaremos presentando una serie de charlas sobre belleza
impartidas por influencers dominicanas conocedoras del tema como Katherine
Collado, Nahiony y Anamía Makeup, explicó Marlen Mejía, directora de marca en el país.
La actividad se presenta como una
apuesta innovadora que, además de buscar conectar con el público dominicano con
la actualidad del mundo de la belleza, tiene como misión principal invitar a
las amantes del maquillaje y los cuidados de la piel y el cabello a estar a la vanguardia
de las novedades del mercado internacional.
El
calendario de actividades propuesto por la marca inició con la presentación de
la charla “La Comparona” impartida por la experta en cuidado y belleza del
cabello,
Katherine Collado.
El
programa continuó con una serie de charlas impartidas en diferentes días y
lugares. El martes 22 de enero en
Carrefour Plaza Duarte, conducido por de Nahiony; el jueves 24 en Galería
360 a cargo de Anamía Makeup; el sábado 26 en Downtown Center a cargo de La
Comparona, el jueves 31 en Santiago. También está contemplada una manifestación
similar en Blue Mall de Punta Cana.
Sobre Yves Rocher
Yves Rocher es el creador de la
cosmética vegetal desde 1959. Sus productos son hechos a base de activos
vegetales, por lo que permiten una mejor y mayor asimilación de la piel, además
de que no son nocivos, debido a que no contienen siliconas, ni sulfatos, ni
parabenos.
La marca es pionera en el uso de
propiedades de las plantas y las frutas en sus productos y su catálogo de
opciones abarca una amplia línea, tanto del cuidado del rostro, cuerpo y
capilar como de maquillaje y perfumes.
Desde su llegada al país, hace menos de
dos años, han inaugurado varias sucursales en los principales centros comerciales
del país: Galería 360, Downtown Center, Carrefour Plaza Duarte, Blue Mall en
Punta Cana y Bravo Santiago.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario